Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 febrero 2022

La carne fresca de TERNERA CHARRA, en Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ternera Charra es una Marca de Garantía reconocida por la Junta de Castilla y León. Su producto básico es la carne fresca de vacuno, certificada por Certicar.

Reúne las siguientes características:

- Ternera/Añojo: procede de animales nacidos, criados y cebados en explotaciones salmantinas, abulenses y zamoranas.

- Se han alimentado con leche materna y pastos de la zona, con un sistema de producción típico de nuestras dehesas, como mínimo durante los primeros cuatro meses de vida.

- Alimentación vegetal, además de vitaminas y minerales, al menos durante los últimos tres meses de vida.

Ofrecerle a usted Ternera Charra supone poner en sus manos carne de máxima calidad y total confianza, garantizada por un control integral de todo el proceso: desde que nace el ternero hasta la presentación de su carne en el punto de venta.

Se controla el origen, la raza, el proceso de crianza, la alimentación, el sacrificio, el despiece y los puntos de venta, todo ello de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente y en el Reglamento de Uso y Pliego de condiciones de etiquetado facultativo de la Marca. Solicite siempre que su compra luzca los certificados y contraetiquetas de la marca.

Por todo ello, la carne de Ternera Charra es tierna, jugosa, de aroma delicado, de sabor exquisito y contiene poca grasa.

Además, Ternera Charra apuesta por el bienestar animal bajo la certificación Welfair Quality para ofrecerle el mejor producto al consumidor.

Con nuestra presencia en Meat Attraction lo que queremos conseguir es dar más visibilidad a nuestra Marca de Garantía tanto nacional, como internacionalmente.

www.terneracharra.org

Tel.: +34 923 124 090

Stand 4C06D