Noticias

entrecot de ternera

CAJAMAR reitera su apoyo a la industria cárnica española

12 jun 2019

La banca cooperativa Cajamar, grupo financiero especializado en la financiación de empresas agroalimentarias, apoyará por tercer año consecutivo a la industria cárnica española en Meat Attraction. En su stand reunirá a profesionales y empresarios del sector para que compartan e intercambien ideas y conocimientos sobre las perspectivas y retos del sector cárnico.

El compromiso permanente del Grupo Cajamar con la industria cárnica se ha puesto de relieve en los últimos años a través del convenio con ANICE, impulsora de Meat Attraction, siendo la primera y única entidad financiera presente desde los inicios de esta feria. Además, entre otras iniciativas, publica y difunde el Barómetro ANICE- Cajamar, instrumento de medición de la coyuntura de la industria cárnica española, que aporta información y conocimiento sobre las tendencias de este mercado, y colabora en la organización de encuentros como la “Jornada sobre las oportunidades de internacionalización del sector cárnico español” junto con ICEX y ANICE.

Grupo Cajamar presta servicio a 3,4 millones de clientes. Cuenta con 5.492 empleados y 975 oficinas, además de sus canales de atención de banca electrónica, banca móvil y banca telefónica. A 31 de marzo de 2019 su volumen de negocio gestionado es de 76.325 millones de euros. Por su tamaño y volumen de activos, 44.358 millones de euros, es una de las entidades significativas del sistema financiero español.

Stand 10F14

www.grupocooperativocajamar.es