Noticias

imagen cabecera

Meat Attraction colabora con ANICE/Meatplace y How2Go en la organización de los encuentros B2B con compradores internacionales

Desde el pasado mes de junio, Meat Attraction, ANICE/MeatPlace organiza, en colaboración con How2Go, una serie de encuentros B2B virtuales con compradores de Reino Unido, Alemania y durante este mes de septiembre con México, siendo Vietnam y Japón los destinos elegidos para los meses de octubre y noviembre, respectivamente. Esta iniciativa de ANICE/Meatplace, permitirá a las empresas cárnicas ampliar sus oportunidades de negocio.

15 sep 2021

Con el fin de impulsar la comercialización en mercados comunitarios y extracomunitarios, el pasado día 14 de septiembre se celebró el webinar informativo, con gran acogida por parte de las empresas. Las reuniones con compradores de México se llevarán a cabo durante todo el mes con gran flexibilidad y adaptación a las necesidades de las empresas, con entre dos y tres reuniones que permitirán conocer todas las oportunidades de negocio actuales.

La sesión informativa profundizó en el sector de la carne en México, de la mano de Ernesto Hermosillo Seyffert, presidente del Consejo Mexicano de la Carne (CoMeCarne), y la segunda estará centrada en la “Experiencia de Sigma en la importación y distribución de productos cárnicos españoles”, con Marcela Gonzalez Silva, directora de Compras y Abasto, y Eduardo Flores Terán, gerente de Abasto Mp Cárnica. Todos ellos hicieron una gran exposición de la situación de este mercado, de las tendencias de consumo y de la transformación que está experimentando a raíz de la pandemia.

Raúl Calleja, director de Meat Attraction, dio la bienvenida al igual que Miguel Huerta, secretario general de ANICE, e invitaron al Consejo Mexicano de la Carne y a sus empresas a visitar Meat Attraction 2022, del 8 al 10 de marzo.

Plazas Limitadas. Más información e inscripciones aquí