Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 diciembre 2021

ANAFRIC y Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Anafric apoya desde su primera edición a Meat Attraction. La asociación cárnica española ha participado año tras año con el stand agrupado de más superficie del certamen y con más representación de carnes frescas de vacuno, ovino y porcino. Anafric espera que el certamen 2022 sea el trampolín a la recuperación económica del sector cárnico español.

Del 8 al 10 de marzo de 2022, Meat Attraction vuelve a ser presencial y contará con numerosas acciones comerciales para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. En este sentido, la feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

Esta próxima edición "será una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y de reactivación de las oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional", explica José Friguls, presidente de Anafric.

Desde Anafric, "invitamos a expositores y visitantes que vean la nueva  Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor", y espacios específicos como IbéricoLand o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.

La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, el directorio de novedades y productos estrella presentados por los expositores, los Premios Accelera, para apoyar a las empresas tanto del área de producto como de la industria auxiliar, y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.

El panorama de Meat Attraction se completará con instrumentos informativos, de visibilidad y reconocimiento al trabajo de los operadores de toda la cadena, como la Semana de la Carne.

"Con esta agenda, el sector debe estar más unido que nunca", aprecian desde Anafric.

www.anafric.es

Tel.: +34 933 013 374