Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 diciembre 2022

ANAFRIC, de nuevo en Meat Attraction, el lugar para promocionar la industria cárnica

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ANAFRIC vuelve a estar presente en la 5ª edición de Meat Attraction, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2023, la primera feria monográfica de la carne en España.

Desde la primera edición, la asociación cárnica española ha participado con un stand conjunto, junto a empresas representativas del sector. Y ahora, más que nunca, con Meat Attration se refuerzan y se potencian los lazos tanto con los clientes habituales, como creando nuevas sinergias para competir internacionalmente.

ANAFRIC ha apoyado con fuerza esta feria, no solo como herramienta del plan de comunicación en internacionalización de nuestra asociación. También le damos soporte acompañando a la feria en su presentación en Cataluña, ante las instituciones oficiales y con empresas del sector interesadas en participar.

La nueva edición de Meat Attraction es más importante que nunca. La complicada situación por la que atraviesa el sector (bajada en consumo, elevados costes de producción y subidas excesivas de precios de la energía) pone un horizonte de incertidumbre en el año 2023. Por eso esta feria es más necesaria que nunca, ya que constituye un punto de encuentro de la empresas para demostrar la unión y fuerza de un sector que supone una parte muy importante del PIB español.

En ANAFRIC hemos apostado y lo continuaremos haciendo por Meat Attraction. ¿Todavía no participas con nosotros? Envíanos un mail a anafric@anafric.es

Stand 4C01

https://anafric.es

Tel.: +34 93 301 33 74