Notas de prensa

AGEMCEX, al servicio de sus asociados en Meat Attraction

Agemcex se constituye el 28 de junio de 2000. Uno de los objetivos que se propuso la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Empresas Cárnicas Exportadoras de España (Agemcex) es ayudar a resolver la problemática particular y concreta a la que día a día se enfrentan nuestras empresas asociadas.

28 feb 2022

Nuestras empresas de Alicante, Ávila o Santander, por poner unos ejemplos, tienen en Agemcex el mejor interlocutor y “embajador” ante los distintos organismos oficiales y administraciones públicas.

Este tratamiento, atención y servicio individualizado a nuestros asociados es algo que tenemos muy interiorizado, y que, por nuestra idiosincrasia, hace que los problemas de nuestras empresas asociadas se conviertan, automáticamente, en nuestros problemas.

Entendemos que una asociación profesional como la nuestra, tiene que tener un objetivo claro: ser útil a todos los asociados por igual. Esto que parece tan obvio, a menudo se olvida, y en algunos casos, se da la circunstancia que algunas asociaciones solo trabajan y funcionan para unos pocos…normalmente para “los grandes, olvidándose de los más pequeños”.

Agemcex es miembro del Comité Organizador de Meat Attraction, así como de las Juntas Directivas de las Interprofesionales Interporc, Provacuno e Interovic. También es miembro de la  mesa  negociadora  del  Convenio Colectivo Cárnico, siendo participe  en su firma.

https://agemcex.org

Tel.: +34 690 006 360

Stand 4C14