¿Qué es Madridjoya?

El gran evento comercial de la joyería y la relojería organizado por IFEMA MADRID.

Próxima edición Jueves 12 a domingo 15 de septiembre de 2024.
Madridjoya es el mayor escaparate comercial y principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la joyería y la relojería en España. Organizada por IFEMA MADRID, se celebra dos veces al año adaptándose al ritmo de consumo del mundo de la moda y a la diversidad de productos demandados para cada campaña, Navidad y Reyes con elegantes propuestas y líneas atemporales frente a las coloridas propuestas de primavera-verano, enfocadas a eventos. Su amplio catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional. Con un claro compromiso con el futuro del sector, Madridjoya ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo, fomentando la formación, digitalización, innovación y sostenibilidad.

Joyería

Colgante con pendientes de oro.

Joyería

Las últimas colecciones en alta joyería, joyería comercial y orfebrería. Tradición, vanguardia y diseños singulares elaborados en oro y plata.

Piedras preciosas

anillos

Piedras preciosas

Gemas excepcionales con diseños delicados y modernos. Un testimonio de elegancia
atemporal, caracterizado por su durabilidad, color, escasez y belleza.

Relojería

Reloj

Relojería

En un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, elegancia y diseño, Madridjoya reúne las creaciones y propuestas de firmas nacionales e internacionales del sector de la joyería.

Industrias Afines

Stand con cajitas para empaquetar joyería.

Industrias Afines

Un segmento imprescindible para las empresas joyeras. La oferta comprende desde avanzada maquinaria para el diseño y la elaboración de las piezas, a soluciones tecnológicas para los procesos de producción de joyería, pasando por lo último en software de gestión integral y empresas de estuchería, entre otras.

¿Qué es MadridJoya?

mujer con joyas expuestas

MADRIDJOYA es MODA

Madridjoya es el lugar elegido por las empresas de los sectores de la joyería y la relojería para presentar sus últimas propuestas para las temporadas Primavera-Verano y Navidad y Reyes. Un evento que hace tangible el brillo de la joyería, fusionando tradición y actualidad, para poner en valor la pasión de un oficio que evoluciona a lo largo de los siglos. La alta calidad de los materiales y el diseño de las colecciones son sus señas de identidad. Su oferta acoge una extensa gama de productos que comprenden desde las últimas colecciones de joyería en oro y en plata, orfebrería de plata, relojería, piedras preciosas, finas y perlas, industrias afines, maquinaria, taquería y estuchería.

Expositora mostrando joyas.

MADRIDJOYA es NEGOCIO

Madridjoya es una herramienta comercial imprescindible para la comercialización nacional e internacional de las colecciones de joyería y relojería. Su celebración dos veces al año permite adecuarse a las campañas de consumo y venta.
Es el punto de encuentro para profesionales del sector de la joyería, relojería e industrias afines, en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

mujer con pendientes

MADRIDJOYA es INNOVACIÓN

MADRIDJOYA ofrece contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a jóvenes diseñadores. El amplio programa de actividades busca reflejar las últimas tendencias, los retos actuales y de futuro del sector. La programación incluye el FORO IMAGEN, el espacio formativo ARTE Y TALENTO y la Pasarela MADRIDJOYA, un escenario donde marcas emergentes y consagradas del sector muestran sus últimos diseños y novedades.
Además, MADRIDJOYA cuenta con el apoyo digital de la plataforma LIVE Connect que mantiene conectados a la comunidad de visitantes profesionales y expositores, así como todos los contenidos, más allá de la celebración de la feria presencial.

Dos anillos de oro

MADRIDJOYA es FUTURO

Madridjoya promueve el emprendimiento en el sector, premiando y apoyando anualmente a los nuevos diseñadores y empresas emergentes, que necesitan una plataforma para llegar al comercio, a través de su concurso Madridjoya Designers, dirigido a nuevas marcas y diseñadores con propuestas innovadoras.
Además, los Minis de Madridjoya se han consolidado como un punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado, colecciones llenas de artesanía e innovación artística.

Mujer con collar y anillos de oro

MADRIDJOYA es LIFESTYLE

La celebración de forma simultánea de las ferias Madridjoya, Intergift, Bisutex y MOMAD, ofrece la más diversa y actual oferta de los sectores de joyería, relojería, bisutería, complementos, decoración, regalo, mueble, moda, calzado y accesorios. Configurando una gran convocatoria para el sector del Lifestyle, que genera una importante actividad comercial, multitud de sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

Pendientes y anillo de oro con esmeralda.

¿Por qué visitar Madridjoya?

Razones para visitar MADRIDJOYA

  • Conocer la oferta comercial, las últimas tendencias y las soluciones innovadoras que ofrece el sector.
  • Articular la oferta y la demanda con el objetivo de iniciar y/o concluir procesos de compra con el canal de ventas presente en feria.
  • Encontrar nuevos proveedores y fortalecer relaciones con los actuales.
  • Formalizar acuerdos de distribución y establecer vínculos comerciales.
  • Obtener la información necesaria para evaluar la posibilidad de una participación futura como expositor.