Qué es MadridJoya
MADRIDJOYA es la feria de referencia para el sector nacional de la joyería, la relojería y las industrias relacionadas. Es una herramienta completa de venta, marketing y promoción para el sector, que presenta las últimas innovaciones tanto en diseño como en las colecciones clásicas.
Se celebra de manera bianual, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes, convirtiéndose en un evento comercial que es único en España por su oferta.
En el último evento, que finalizó el 9 de febrero, asistieron 143 empresas y marcas de Alemania, España, Francia, India, Italia, País Vasco, Polonia, Portugal y Turquía, entre otras.
Unos 40.800 visitantes profesionales de 79 países asistieron a los tres eventos de ubicación conjunta Intergift, Bisutex y MadridJoya. El número de visitantes internacionales aumentó en un 10% en comparación con el año anterior.
Un exitoso Programa de compradores invitados, que recibió a unos 400 compradores VIP de 66 países en el último evento, contribuyó a la promoción, revitalización e internacionalización de las empresas que participaron.
Sectores:
- Joyería en oro
- Joyería en plata
- Orfebrería de plata
- Relojería
- Piedras preciosas, finas y perlas
- Industrias afines
- Taquería y estuchería
- Maquinaria
- Prensa Técnica
¿Por qué visitar Madridjoya?
Razones para visitar MADRIDJOYA
- Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
- Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
- Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
- Construir un network de trabajo.
- Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
- Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
- Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
- Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
- Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
- MADRIDJOYA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos dirigidos al consumidor final.
- Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
- Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.