¿Qué es MadridJoya?

Imagen de cabecera Madrid Joya

Qué es MadridJoya

MADRIDJOYA es la feria de referencia para el sector nacional de la joyería, la relojería y las industrias relacionadas. Es una herramienta completa de venta, marketing y promoción para el sector, que presenta las últimas innovaciones tanto en diseño como en las colecciones clásicas.

Se celebra de manera bianual, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes, convirtiéndose en un evento comercial que es único en España por su oferta.

En el último evento, que finalizó el 9 de febrero, asistieron 143 empresas y marcas de Alemania, España, Francia, India, Italia, País Vasco, Polonia, Portugal y Turquía, entre otras.

Unos 40.800 visitantes profesionales de 79 países asistieron a los tres eventos de ubicación conjunta Intergift, Bisutex y MadridJoya. El número de visitantes internacionales aumentó en un 10% en comparación con el año anterior.

Un exitoso Programa de compradores invitados, que recibió a unos 400 compradores VIP de 66 países en el último evento, contribuyó a la promoción, revitalización e internacionalización de las empresas que participaron.

Sectores:

  • Joyería en oro 
  • Joyería en plata 
  • Orfebrería de plata 
  • Relojería 
  • Piedras preciosas, finas y perlas 
  • Industrias afines 
  • Taquería y estuchería 
  • Maquinaria 
  • Prensa Técnica 
Principales datos de Madridjoya

¿Por qué visitar Madridjoya?

Razones para visitar MADRIDJOYA

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • MADRIDJOYA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.