¿Qué es MadridJoya?

Joyas con pedrería

Qué es MadridJoya

MADRIDJOYA es la feria de referencia a nivel nacional en el sector de la joyería, relojería e industrias afines. Es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe para este sector, presentándose en ella las últimas novedades en diseño así como las colecciones más clásicas.

La feria reúne, dos veces al año: febrero y septiembre, al sector joyero, entorno a un evento profesional único en España, orientado tanto a  la campaña de bodas, bautizos y comuniones, como a la de Navidad y Reyes.

En su última edición, que finalizó el pasado 15 de septiembre, se dieron cita 160 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía, entre otros.

Destacar la asistencia de 38500 profesionales de 78 países en los salones coincidentes Intergift, Bisutex y MadridJoya. Los visitantes internacionales crecieron un 20% en relación al año anterior. 

Exitoso Programa de Compradores Internacionales, que en la última edición participaron más de  400 Grandes Compradores de 50 países, lo cual contribuyó a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas participantes.

Sectores

  • Joyería en oro 
  • Joyería en plata 
  • Orfebrería de plata 
  • Relojería 
  • Piedras preciosas, finas y perlas 
  • Industrias afines 
  • Taquería y estuchería 
  • Maquinaria 
  • Prensa Técnica 
Principales datos de Madridjoya

¿Por qué visitar Madridjoya?

Razones para visitar MADRIDJOYA

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • MADRIDJOYA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.