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Así fue Madridjoya 2022

Así fue Madridjoya febrero 2022

Un total de 31.000 de profesionales, procedentes de más de 77 países, visitaron Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad en la pasada edición de febrero 2022. Una convocatoria que ha servido para reafirmar la confianza que los profesionales han trasladado con su apuesta por sus respectivos certámenes, ratificando su participación y apostando por acudir, presencialmente, en un momento complejo para continuar con la reactivación del negocio.

Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas. Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido más de 1.000 empresas y marcas.

En concreto, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias concluye con la participación de más de 100 empresas que han presentado sus novedades en un escenario que ha resultado positivo para el sector, generando nuevas relaciones comerciales. Se han podido conocer las últimas tendencias en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería enfocado a las Campañas de San Valentín, el Día de la Madre y Bodas, Bautizos y Comuniones.

Destaca en esta edición, la importante presencia de visitantes extranjeros procedentes de 30 países, que ha supuesto un 45% más de compradores extranjeros respecto a la última edición celebrada.