Edición anterior

Imagen de cabecera Madrid Joya
Así fue Madridjoya 2021 edicion anterior
Así fue Madridjoya 2021

Así fue Madridjoya septiembre 2021

Un total de 35.625 visitantes de 85 países,  visitaron Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad del 15 al 19 de septiembre de 2021, registrando cifras muy similares a ediciones anteriores a la crisis sanitaria. Con ello, se confirma la confianza que los profesionales de la moda, la decoración, el regalo, la joyería y la bisutería y los complementos, han depositado en estas citas comerciales imprescindibles para recuperar el pulso comercial.

Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas.

Con esta convocatoria multisectorial, Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido la oferta de 1.100 empresas y marcas, mostrando las colecciones Otoño-Invierno 2021/22

En Madridjoya, en concreto, acudieron 6.595 visitantes profesionales, de 33 países y la feria contó con 125 empresas expositoras directas.

Una vez más, hemos contado con el Programa de Compradores nacionales e internacionales que contribuyó a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas participantes.

Impactos en redes sociales:

  • Seguidores Facebook: 15.729
  • Seguidores Twitter: 1.780
  • Seguidores Instagram: 4.601