Edición anterior

Mesa con collares y pendientes de oro expuestos.

Así fue Madridjoya

La gran semana del lifestyle, organizada por IFEMA MADRID, y compuesta por las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD cerró su última edición.
con un gran éxito de asistencia y con los mejores datos de los últimos años en cuanto a volumen de superficie de exposición. La coincidencia de citas ha conseguido una alta respuesta profesional con la asistencia de alrededor de 35.000 visitantes, superando en un 12% los datos de la edición de febrero 2022. Una convocatoria muy esperada por el sector que reunió a más de 1.300 empresas, y generó una importante actividad comercial y multitud de sinergias y oportunidades de negocio. Parte de ese éxito también se debe al completo programa de actividades. Tanto el Speaker’s Corner de Intergift, como el Foro Imagen que han compartido Bisutex, Madridjoya y MOMAD, mostraron las tendencias actuales, los retos actuales y de futuro de los distintos sectores.

Actividades edición anterior

    Expositor con joyas.
    Así fue Madridplata y más