Cabecera noticias Cabecera noticias movil
26 septiembre 2019

UBISOFT DA A CONOCER SUS PLANES PARA MADRID GAMES WEEK

Tiempo de lectura
9 min.
Secciones de la noticia

• Los asistentes a la feria podrán disfrutar en directo de las finales de la R6 Spain Nationals, a las que se suma una emocionante exhibición del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional. • Coincidiendo con el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint el próximo 4 de octubre, los gamers que visiten Madrid Games Week podrán ser de los primeros en probar el juego en los puestos habilitados en la feria.

Con la celebración de una nueva edición de Madrid Games Week a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha dado a conocer las actividades que tiene previstas para la cita más importante del sector en nuestro país. Así, durante los cuatros días de feria, los asistentes al Pabellón 12 de Ifema se contagiarán de la adrenalina de las finales de la R6 Spain Nationals, a las que se suma una emocionante exhibición del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional. Durante la feria, también habrá espacio para aquellos interesados en conocer las claves de los Games as a Service de la mano de David Romero, Lead Game Designer en Ubisoft Barcelona, estudio que ha jugado un papel clave en el posicionamiento del juego como referente dentro de los videojuegos como servicio. Además, aquellos que quieran ser de los primeros en probar Ghost Recon Breakpoint, la última entrega de la aclamada saga Ghost Recon, que verá la luz el próximo 4 de octubre, podrán hacerlo en los puestos habilitados para ello en la feria.

Finales de la R6 Spain Nationals y exhibición del Grupo Especial de Operaciones (GEO)

La máxima competición profesional a nivel nacional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está llegando a su fin, y qué mejor lugar que Madrid Games Week para celebrar su fase final. Así, por segundo año consecutivo, Rainbow Six® Siege hará vibrar a los asistentes a la feria, quienes disfrutarán de las hazañas de Team Heretics, X6tence, Cream Esports, Team Queso, Movistar Riders, Vodafone Giants, Wizards, y Arctic Gaming, mientras compiten al más alto nivel por hacerse con parte de los 20.000 € en metálico que completan la bolsa de premios.

Los fans de la Liga podrán disfrutar en vivo del desenlace de la competición, aunque también podrán hacerlo desde cualquier otro lugar conectándose a las retransmisiones que se llevarán a cabo en el canal oficial de Rainbow Six Siege en Twitch  o en YouTube. Además, habrá importantes premios de nuestros partners Acer y Razer, para todos aquellos que sigan la competición en directo o via streaming, Predator, por su parte, como proveedor y patrocinador oficial de desktops y monitores, estará en el escenario de la R6 Spain Nationals uniendo fuerzas con los equipos, y ofreciéndoles las mejores herramientas para asegurar el mayor espectáculo posible.

 Los horarios de los partidos y toda la información de la R6 Spain Nationals están disponibles en r6spainnationals.es

Las finales de la liga nacional de Rainbow Six® Siege en España contarán con un grupo de espectadores de excepción. Si en el juego los jugadores tienen la posibilidad de meterse en la piel del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, durante las finales de la liga los verdaderos GEO realizarán una demostración del trabajo que realizan día a día, más allá de la ficción en la que se sumergen los jugadores de Rainbow Six Siege. Así, el GEO sorprenderá a los gamers con dos exhibiciones de intervención táctica que tendrán lugar el viernes 4 de octubre a las 11.00am y a las 5pm en el escenario de Rainbow Six Siege.

Además, el GEO aprovechará su asistencia a Madrid Games Week para compartir con los jugadores profesionales de Rainbow Six® algunos consejos que podrán poner en práctica durante la competición;  y es que como afirma el Subinspector del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, “a pesar de que la realidad siempre supera a la ficción, hemos identificado aptitudes que tenemos en común el GEO y los jugadores de Rainbow Six Siege, como la habilidad de enfrentarnos a nuestro enemigo con una buena estrategia, trabajando siempre en equipo y bajo una rigurosa coordinación.”

La participación del GEO en Madrid Games Week se completa con una exposición estática ubicada en el stand de Rainbow Six Siege, con la que el grupo mostrará a los asistentes a la feria parte del material de trabajo que utilizan en su día a día, además del URO VAMTAC, el vehículo que presta servicio al GEO.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un referente dentro de los Games as a Service

El videojuego como servicio (GaaS o Games as a Service), es una tendencia que ha irrumpido con fuerza dentro del sector del gaming, y durante Madrid Games Week David Romero, Lead Game Designer en Ubisoft Barcelona, nos dará las claves de este nuevo segmento. Y es que el estudio catalán ha jugado un papel clave en la transición que ha experimentado Rainbow Six Siege que, cuatro años después de su lanzamiento, se ha convertido en todo un referente dentro de los Games as a Service. No en vano, el juego cuenta con una comunidad que supera con creces el número de habitantes de nuestro país, acumulando 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Ghost Recon Breakpoint

Coincidiendo con el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, que estará disponible desde el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, los asistentes a Madrid Games Week podrán ser de los primeros en probar el juego, acudiendo a los puestos habilitados para ello en la feria.

En la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos, los jugadores se vuelven a meter en la piel de los Ghosts, una unidad de élite de las fuerzas especiales estadounidenses. En Breakpoint los Ghosts se enfrentan a una nueva amenaza. Deberán luchar para sobrevivir adaptándose al terreno y enfrentándose a su antiguo hermano de armas, interpretado por Jon Bernthal, actor conocido por sus papeles en The Walking Dead o The Punisher.

Desde su fecha de lanzamiento, Ghost Recon Breakpoint se podrá disfrutar en modo para un jugador o en cooperativo hasta con cuatro amigos, además de en modo multijugador.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos y servicios de entretenimiento interactivo, con un gran catálogo de marcas de reconocida fama mundial, como Assassin's Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de la red de estudios y oficinas de Ubisoft en todo el mundo tienen el mismo compromiso: ofrecer a sus consumidores una experiencia de juego original e impactante en las plataformas más populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. En el año fiscal 2018-2019 Ubisoft registró unos ingresos netos de 2029 millones de euros. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2019 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are registered trademarks in the US and/or other countries

Sobre Razer

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital online y física más grandes del sudeste asiático.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el Gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Sobre de Predator  

Predator es la marca Premium dirigida a los Pro Gamers. El objetivo de Predator es hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que los AUTÉNTICOS JUGADORES… Conquisten Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.