Cabecera noticias Cabecera noticias movil
30 septiembre 2019

Nintendo en Madrid Games Week: sorteos, torneos y todas las novedades de Nintendo Switch

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Pokémon: Espada y Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 se podrán probar en el stand de Nintendo.

Nintendo vuelve a Madrid Games Week, la feria del videojuego referente a nivel nacional que tendrálugar entre el 3 y el 6 de octubre, y lo hace a lo grande. El pabellón 14 de IFEMA tendrá 150 puestos de juego y 30 tı́tulos de la familia de consolas de Nintendo Switch, Además, este año los miles de a icionados a videojuego que recorrerán Madrid Games Week podrán hacerse con el Pasaporte Nintendo, probar los principales lanzamientos de la compañı́a nipona y participar en varios sorteos de consolas.

Desde acompañar a Luigi a una aventura escalofriante hasta participar en los Juegos Olı́mpicos con Mario y Sonic, despertarse con Link en una isla tropical y ayudarle a escapar o reencontrarse con el entrenador Pokémon que los fans llevan dentro. Hay opciones para todos los gustos y Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo, Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 son los cuatro lanzamientos más esperados por los fans de Nintendo. Para participar en la promoción y hacerse con una consola, tendrán que conseguir su pasaporte en el stand y coleccionar los sellos probando los juegos (*).

Pero hay mucho más. Los visitantes podrán también descubrir otros grandes éxitos de la compañı́a y disfrutar, por ejemplo, de la frenética acción sinérgica de PlatinumGames en Astral Chain. O bien redescubrir los mejores juegos del catálogo, como Mario Kart, en la nueva consola portátil Nintendo Switch Lite.

A los más competitivos les esperan grandes oportunidades para poner a prueba sus habilidades en los distintos torneos organizados por Nintendo. Por un lado, el sábado 5 se disputaráel clasi icatorio para el European Team Cup 2019-2020 de Super Smash Bros. Ultimate. Y el domingo 6 tocaráel turno de los fans de Splatoon, que tendrán la oportunidad de demostrar que nadie les gana lanzando tinta, y los mejores se clasi icarán para representar a España en el Splatoon 2 European Championship 2019-2020.

Notas:

*Más información y condiciones generales del sorteo en la página web oficial de Nintendo.

Más información:

http://www.nintendo.es

https://www.nintendo.es/nintendoswitch

https://twitter.com/nintendoes

https://www.facebook.com/NintendoES

https://www.facebook.com/NintendoSwitchES

http://www.youtube.com/NintendoES

https://instagram.com/nintendoes/

https://www.instagram.com/NintendoSwitchES

Sobre Nintendo

Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para su consola de sobremesa Nintendo Switch™, y para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS™. Desde 1983, cuando lanzóla Nintendo Entertainment System™ (NES), Nintendo ha vendido más de 4.700 millones de videojuegos y más de 740 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Nintendo Switch™, New Nintendo 3DS™, New Nintendo 3DS XL™, Nintendo 3DS™, Nintendo 3DS XL™, Nintendo 2DS™ y New Nintendo 2DS XL™, ası́como Game Boy™, Game Boy Advance™, Super NES™, Nintendo 64™, Nintendo GameCube™, Wii™, Nintendo DS™, Nintendo DSi™, Nintendo DSi XL™ y Wii U™. También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.