Cabecera noticias Cabecera noticias movil
30 septiembre 2019

MARVEL’S AVENGERS DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EN MADRID GAMES WEEK

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Square Enix Ltd. y Bandai Namco Ent. Iberica, en calidad de distributor en el territorio, se complacen en anunciar que la demo jugable de Marvel’s Avengers estará disponible por primera vez en España en Madrid Games Week en el pabellón 14 de IFEMA del 3 al 6 de octubre.

La historia de Marvel’s Avengers comienza en el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio Helitransporte alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Al ser culpados por la tragedia, los Avengers se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la historia. Los jugadores volverán a reconstruir su equipo de Avengers en una campaña original y cinematográfica para un solo jugador; también podrán jugar online solos o junto a amigos en nuevas misiones en todo el mundo. Además, podrán personalizar a los personajes y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas en los años venideros.

Marvel’s Avengers se lanzará simultáneamente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Stadia, y PC, el 15 de mayo de 2020. Juego pendiente de calificación por edades.

Sobre Square Enix Ltd.

Square Enix Ltd., una parte de la unidad empresarial de Square Enix Europe, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte de Square Enix Group. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal®. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 144 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 78 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 74 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. is a London-based, wholly owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd.

Más información sobre Square Enix Ltd. en https://square-enix-games.com.