Cabecera noticias Cabecera noticias movil
01 octubre 2019

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anuncia sus competiciones en MADRID GAMES WEEK

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Orange Stadium te espera en Madrid Games Week –pabellón 12- donde podrás ver, en directo, las finales de tres competiciones diferentes. Ven a emocionarte en este escenario envolvente con más de 700 localidades donde podrás animar a tu equipo o jugador favorito.

Viernes 4 de octubre (16:00h) – Gran final de TacticsGG

TacticsGG es el primer torneo presencial de Teamfight Tactics, el famoso modo de juego de League of Legends, que arrancó con dos torneos online abiertos a todo el mundo en el que se clasificaron 4 jugadores. En la final de Madrid Games Week ya esperan 4 influencers, formando los ocho competidores que pelearán por una bolsa de 2500€ en premios a lo largo de las cinco rondas.

Los 4 influencers serán BarbeQ, Evangelion, Manute y AKA Wonder y los dos comentaristas que pondrán voz a esta final serán Shiki y Jac0b0.

Más información en: https://www.arenagg.com/es/landing/tacticsgg

Sábado 5 de octubre (15:00h) – Gran final de la Copa de CS:GO

La Copa de CS:GO llega a su fin este sábado en el Orange Stadium de Madrid Games Week. Tras una intensa fase online en la que han competido equipos amateur de toda la península contra los mejores equipos de la escena, Team Heretics y Movistar Riders se enfrentarán a un mejor de 3 mapas para levantar el trofeo de campeón, una final deseada por muchos en la previa y que, finalmente, se va a cumplir para aupar al mejor equipo del panorama nacional.

Domingo 6 de octubre (13:00h) – Finales de la Copa de Clash Royale

La Copa de Clash Royale ya está lista para ser entregada en Madrid Games Week. El domingo será un gran día para los amantes de este juego ya que, desde las 13:00h del mediodía, podrán disfrutar de las dos semifinlaes y de la gran final de esta competición.

Semifinal 1: Team Samurai vs S2V

Semifinal 2: Qlash vs Team Anae

Fan Zone: Además de la competición en vivo, contaremos con más de 1000m2 con actividades de los clubs y patrocinadores que tendrán sus stands alrededor del Orange Stadium. Los clubs serán: x6tence, MAD Lions E.C., Team Heretics, Vodafone Giants, Movistar Riders, Cream Esports y Team Qlash.