Cabecera noticias Cabecera noticias movil
30 septiembre 2019

CYBERPUNK 2077 SE PODRÁ VER POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL EN MADRID GAMES WEEK 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los visitantes podrán acceder a una presentación privada en la que CD PROJECT RED mostrará su trabajo más ambicioso

CD PROJEKT RED y Bandai Namco Entertainment se enorgullecen de confirmar la presencia del esperado RPG de acción Cybyerpunk 2077 por primera vez en español en Madrid Games Week, del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA.

Los visitantes que se acerquen al stand de Cyberpunk 2077 se encontrarán con un cine que podría estar sacado directamente del videojuego. En él podrá disfrutar de un gameplay en el que podrán apreciar la multitud de opciones que ofrece el juego, las diferencias entre ellas y, sobre todo, las consecuencias que implicarán para los jugadores.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Para más información visita Facebook, Twitter y cyberpunk.net.

Puedes encontrar toda la información de Madrid Games Week en la página web de IFEMA

Paula Acevedo Royer

PR&Events Manager Bandai Namco

Jaume Boan

PR&Community Manager CD PROJEKT RED

Sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto que tiene lugar en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. El juego narra la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El intrincado sistema de decisiones y consecuencias es marca de la casa en CD PROJEKT RED, y los jugadores tendrán que afrontar decisiones difíciles cuyo alcance se hará notar a lo largo de todo el juego.

Sobre CD PROJEKT RED

CD PROJEKT RED es un estudio desarrollador de videojuegos fundado en 2 002. Desarrolla y publica juegos para ordenador y consolas de videojuegos. Los títulos más importantes incluyen la franquicia de The Witcher, GWENT: El juego de cartas de The Witcher, y el futuro AAA ambientado en un futuro siniestro, Cyberpunk 2077. Junto con GOG, empresa distribuidora de títulos cuidadosamente seleccionados para PC y Mac, CD PROJEKT RED forma parte de CD PROJEKT Capital Group. CD PROJEKT S.A está listado en el Warsaw Stock Exchange (ISIN: PLOPTTC00011).

Sobre BANDAI NAMCO Entertainment Europa

BANDAI NAMCO Entertainment Europe S.A.S., parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings Inc., es una de las compañías líderes de distribución y desarrollo de ocio interactivo para todas las principales plataformas, incluyendo móviles, PC y las consolas más importantes. La compañía es famosa por crear y distribuir muchas de las franquicias de videojuegos más importantes de la industria, entre las que se encuentran PAC-MAN™, TEKKEN™, SOULCALIBUR™, DARK SOULS™, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, Dragon Ball, GALAGA™, RIDGE RACER™ y ACE COMBAT™. Para más información, visita www.bandainamcoent.eu.