Otros espacios

Logo Play Station y Madrid Games Week

Más actividades

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha desvelado hoy las actividades que ofrecerá durante Madrid Games Week 2019 para todos los fans de PlayStation®. La feria, que se celebrará los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre en IFEMA, contará con muchas actividades en el stand de la marca, que llevará 200 puestos de juego y muchas sorpresas.

La compañía ha desvelado las siguientes actividades que ofrecerá a todos sus seguidores:

Zona Dreams:

Ariadna Castellanos y Dreams: La pianista y compositora Ariadna Castellanos llevará a cabo dos actuaciones especiales en directo combinando las posibilidades del título Dreams y su inseparable piano.

Demo Dreams by Media Molecule:

Pablo López Soriano, animador del esperado título Dreams, hará una demostración del potencial de este espectacular título de Media Molecule. Además, Abbie Heppe y Tom Dent, directora de comunicación y jefe de comunidad de Media Molecule respectivamente, también deleitarán a los visitantes con demos del juego en directo.

Zona EA SPORTS FIFA 20:

BEAT THE PRO FIFA 20: Se disputará un torneo “beat the pro” que dará a los asistentes a la feria la oportunidad de medirse, de igual a igual, con los mejores jugadores españoles de FIFA 20: Gravesen, JRA Lion y Andonii PM, entre otros.

ALL STARS TOURNAMENT FIFA 20:  los mejores jugadores del mundo de FIFA se darán cita el sábado en el escenario del stand de PS4 y jugarán una pequeña liga entre ellos. Por cada tanto que se marque durante la competición se hará una donación de 100€ a la fundación Juegaterapia. Entre ellos estará MoAuba, el vigente campeón de la FIFA eWorld Cup 2019, junto a los mejores jugadores españoles, como Gravesen, JRA Lion y Andonii PM.

Además, el stand de PlayStation® contará con una cancha de fútbol real donde los freestylers se encargarán de sorprender a los visitantes con sus trucos de balón. 

Zona NBA: NBA 2K20 contará con media cancha oficial de la NBA que ofrecerá actividades asociadas al mundo del baloncesto durante todo el día. Allí tendrá lugar un torneo “beat the pro”, a través del cual los participantes podrán enfrentarse al reconocido jugador de NBA 2K20, Rafael TGR. Al margen de este torneo, los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones de conocidos streetballers, y participar en diferentes retos demostrando su talento con el balón: torneos de triples, tiros libres, 3 contra 3, 1 contra 1 etc.).

Zona Gran Turismo® Sport:

GT SPORT CHALLENGE + COQUE LÓPEZ Y MANURODRY: los jugadores profesionales Coque López y Manurodry competirán en una carrera como capitanes de dos equipos cuyos componentes se habrán elegido durante todo el día en la zona de GranTurismo®Sport, en el stand de PlayStation®.

Zona arena PlayStation®:

Top Gamers Academy: Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial, se presentará de mano de algunos de sus protagonistas en la arena del stand de PlayStation® durante la jornada del jueves. Esta iniciativa quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor. El programa estará producido por Gestmusic Endemol y Webedia y contará con PlayStation® como aliado estratégico, así como con la participación de Twitch, ATRESMEDIA y DeAplaneta. 

PlayStation®Now Quizz: los visitantes podrán participar en el quizz de PlayStation®Now para llevarse fantásticos premios demostrando sus conocimientos sobre la plataforma.

PlayStation®Plus: el escenario principal de PlayStation® tendrá una grada reservada solo para miembros de PlayStation®Plus, donde los usuarios podrán ver las actividades del escenario y participar en diferentes retos para conseguir fantásticos premios. Además, la grada contará con la presencia de diferentes partners como:  Burger King, Red Bull, Northweek, Pampling, Boxify y Morrison donde los miembros del servicio podrán disfrutar totalmente gratis de sus productos durante la feria.

Retransmisiones desde el canal de PlayStation® España en Twitch durante los días de la feria: Todos aquellos que no puedan asistir a Madrid Games Week, podrán enterarse de todas las novedades, eventos de eSports, concursos y otras actividades de la arena del stand de PlayStation® a través del nuevo canal de la marca en Twitch.

Zona Borderlands 3:  Borderlands 3 también estará presente en Madrid Games Week con varios puestos de juego. Todos los asistentes que se acerquen a probar la última entrega de la franquicia Borderlands se llevarán una máscara de bandido. El stand contará con el vehículo Ciclona en tamaño real para que los fans del juego se suban y puedan hacerse fotos. Además, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia de hacerse fotos con conocidos cosplayers que estarán representando a diferentes personajes del mundo de Borderlands.

Zona Death Stranding: Los fans del esperado Death Stranding podrán disfrutar de contenido exclusivo en teatro a puerta cerrada, donde, a pesar de no poder probar el título, conocerán un poco más acerca de la emocionante aventura de Hideo Kojima.

Desafío Photo Oportunities: los fans de PlayStation® podrán participar en una gymkana fotográfica por todo el stand de la marca. De este modo todos aquellos que deseen la recompensa deberán hacerse una foto en el área de Death Stranding, con el simpático Sir Daniel Fortesque de MediEvil, con la estatua de Marvel’s Spider-Man, con la copa de la UEFA Champions League en la zona EA SPORTS FIFA 20, la moto de Deacon de Days Gone y con los símbolos de PlayStation®. Una vez hayan conseguido todas las fotos y las hayan compartido con el hashtag #PlayStationMadridGamesWeek, podrán hacerse con su premio en el mostrador de PlayStation®Plus.

Zona PlayStation®Talents: También tendrá presencia en la feria el programa de apoyo nacional a estudios independientes, PlayStation®Talents, que contará con una zona especial con 40 puestos de juego. Entre ellos los 20 semifinalistas a los Premios PlayStation® 2019 a los que podrán votar los visitantes. En esta zona no solo se dará a conocer más a fondo el programa si no que los visitantes podrán probar títulos como: A Tale of Paper, Treasure Rangers y Aces of the Multiverse.

Además, los visitantes podrán asistir a una charla con Diego Freire, responsable de Comunicación y Marketing en Chibig. Diego dará las claves del proceso de cómo dar a conocer internacionalmente un proyecto como Summer in Mara, proyecto dentro de la iniciativa PlayStation®Talents Alianzas.

Zona Compromiso PlayStation® Asimismo, se ha destinado un espacio para acercar y dar a conocer a los visitantes Compromiso PlayStation®, el área que la compañía dedica a mejorar la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes, a través del videojuego. Compromiso PlayStation® además fomenta el uso responsable de los videojuegos poniendo en práctica medidas concretas e impulsando buenos hábitos.

Los mejores juegos de PS4 y PS VR

Los fans de la compañía podrán disfrutar de los siguientes juegos en el stand de PlayStation®:

MediEvil
Days Gone
Concrete Genie
Dreams
Nioh2
Predator: Hunting Grounds
Gran Turismo Sport
Marvel’s Spider-Man
Ready Set Heroes
GranTurismo®Sport
PlayStation®HITS

The Last of Us Parte 1
Ratchet & Clank
Uncharted 4
Horizon Zero Dawn
God Of War
Uncharted: El Legado Perdido
PlayStation®VR

Marvel’s Iron Man VR
Blood and Truth
Everybody's Golf
Beat Saber
Five Nights at Freddy's: Help Wanted
Ghost Giant
Space Junkies
Immortal Legay
Beat Blaster
No Man’s Sky
Sniper Elite VR
Third parties

NBA 2K20
Borderlands 3
Call of Duty® Modern Warfare®
EA SPORTS FIFA 20
FINAL FANTASY VII REMAKE
Crash Team Racing
GRID

Madrid Games Week, mucho más que una feria

Por si esto fuera poco, además de la presencia en la feria, PlayStation® también estará presente en las diferentes actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos que se desarrollarán durante esa semana en la capital.

Congreso Madrid Games Week 19: Videojuegos, educación, cultura y salud: los próximos 1 y 2 de octubre la industria del videojuego tiene una cita con los diferentes actores del sector. El evento tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Telefónica (Gran Vía de Madrid) y contará con la presencia de expertos en varias disciplinas que nos ayudarán a comprender el impacto positivo del gaming como herramienta de desarrollo en ámbitos como la educación, la cultura o la salud. La entrada es gratuita y se puede acceder a través de estos enlaces: jornada 1 y jornada 2.

Guerrilla Developers Day: el día 2 de octubre se celebrará el Guerrilla Developers Day, un encuentro de desarrolladores de videojuegos en torno a un intenso programa de conferencias donde los profesionales del sector compartirán sus experiencias y know-how. El evento contará con una representación destacada de IndieCade, el festival más importante de videojuegos independientes a nivel internacional.  Para más información: www.guerrillagamefestival.es  

Playlab Thyssen: Dreams: los próximos 4 y 5 de octubre el museo Thyssen Bornemisza y PlayStation® España, invitarán a jóvenes y adultos a participar en un evento único de creación digital donde experimentar con el mundo de los sueños a partir del videojuego Dreams™ del estudio Media Molecule. En él pondrán a prueba su creatividad y desarrollarán ideas para poner en práctica a través del título, que saldrá próximamente a la venta. Toda la información está en este link.

Próximamente PlayStation® comunicará los horarios de todas las actividades.