Fruit Attraction

Fruit Attraction

Forma parte de la feria internacional de referencia en el Sector hortofrutícola.

+103 K
Visitantes profesionales
64 K m2
Superficie expositiva
2 K
Empresas expositoras
145
Países
Fruit Attraction empieza en
Fruit Attraction empieza en
Días
Horas
Mins Minutos
Segundos

Fruit Attraction 2024, epicentro del negocio hortofrutícola.

Con más de 2.000 expositores de 56 países repartidos en 10 pabellones, Fruit Attraction se convierte cada año en el marco mundial de la comercialización de productos frescos, donde la innovación, la calidad y la diversidad, son los principales argumentos que consolida este evento como la gran cita para los profesionales del mundo de las Frutas y Hortalizas.

Volvemos con más fuerza que nunca del 8 al 10 de octubre, el momento comercial clave para la demanda y oferta, donde operadores y retailers de todo el mundo aprovechan para planificar sus campañas en un momento clave, permitiéndoles promocionar su negocio hacia nuevas fronteras.

Fruit Attraction impulsa y desarrolla las exportaciones a nivel global, conectando a los profesionales a lo largo de toda la cadena de valor.

Como novedad de esta edición daremos especial importancia al área de Innova&Tech dedicado a la investigación y desarrollo de técnicas y productos más innovadores que ayuden a la producción hortofrutícola a afrontar con éxito los grandes desafíos de nuestro tiempo: sostenibilidad, gestión del agua, aumento de producción….

Áreas

composición 3 imagenes aguacate mapa y agricultor

Novedades de Fruit Attraction 2024

Área Innova&Tech:
El nuevo espacio de Fruit Attraction destinado a la innovación que ocupará el pabellón 1

China y Arabia Saudi:
Países importadores invitados

Fresh&Star:
El aguacate será el producto estrella

Colaboran
Asociaciones