¿Por qué exponer?

Foto de cabecera

¿Por qué exponer?

FRESH FOOD LOGISTICS, es el nuevo punto de encuentro internacional al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.

Nace con vocación de permanencia en el tiempo y de convertirse en un referente a nivel mundial, como un escaparate del sector para fomentar e impulsar toda la cadena comercial, la innovación y acceso a constantes aportaciones tecnológicas; así como contribuir al posicionamiento de liderazgo y capacidad exportadora del mercado español, para convertirlo en el nuevo hub de la logística de frescos.

Fresh Food Logistics 2020, será celebrada en formato telepresencial del 1 al 31 de octubre 2020, a través de la innovadora plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, un instrumento de trabajo y networking con un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países. Así, Fresh Food Logistics celebrará su primera edición en el ámbio de Fruit Attraction, aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales.

Galería de imágenes