FLOWER & GARDEN ATTRACTION

El punto de encuentro para el mercado de flor, planta y productos de jardín de toda Europa

Hero banner flower and garden

FLOWER&GARDEN ATTRACTION, EL EVENTO-BOUTIQUE INTERNACIONAL DIRIGIDO A LA COMERCIALIZACION CON LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN ORGANIZADA

Flower&Garden Attraction, es el EVENTO-BOUTIQUE dirigido a las empresas productoras y comercializadoras de flor, planta y productos para el cuidado del jardín, orientadas al canal de distribución y retail organizado europeo.

Del 20 al 22 de octubre, Flower&Garden Attraction ocupará el pabellón 1 de IFEMA, aprovechando la presencia de los responsables de compra de la categoría flor y planta de las cadenas de supermercados de todo el mundo que ya acuden a Fruit Attraction.

Coorganizada por FEPEX e IFEMA,  Flower&Garden Attraction se presenta bajo un nuevo formato de ShowRoom experiencial y vivencial convirtiéndose en la gran plataforma europea para la comercialización de flores, plantas y productos para el cuidado del jardín.

Toda una experiencia y vivencia “garden”.


¿Qué es Flower & Garden?

VANGUARDIAS, TENDENCIAS E INNOVACIÓN

Entre los ejes temáticos sobre los que girarán la convocatoria encontramos:

  • La revolución del nuevo modelo retail y el e-commerce
  • Los grandes retos para los canales de distribución de flor y planta europeos
  • Gestión de la logística
  • Nuevas estrategias para la promoción del consumo en punto de venta
  • La consolidación de nuevos modelos y oportunidades comerciales

Además, contaremos con un programa de jornadas y conferencias con ponentes de primer nivel internacional. Bajo un entorno y ambientación “verde”, muy Premium, reuniones de cadenas organizadas con sus proveedores en el marco del evento, gastro-espacios, áreas-jardín de descanso, zonas para talleres y formación…

Galería