Noticias

Imagen cabecera fitur

Hotelinking vuelve a estar presente en FITUR

Fieles a nuestra cita anual con nuestros clientes y hoteleros. Nos podéis encontrar en el pabellón 8 de FITUR.

23 ene 2019

Este año en nuestro stand como novedad queremos ofrecer nuestra más reciente publicación: "Hotel Data, advanced course", una nueva y poderosa estrategia de marketing basada en los datos que recibes de tus huéspedes. Libro elaborado por nuestro CEO Daniel Alzina.

En 2016 lanzamos Hotelinking porque nos dimos cuenta de que al sector hotelero le faltaba una pieza clave para escalar su canal directo de reservas. La causa principal era y sigue siendo la ausencia de datos activables desde el punto de vista del marketing digital. En todos los sectores de una forma u otra se está viviendo una revolución de los datos, permitiendo abrir un abanico de posibilidades excepcional para potenciar la fidelización de clientes.

Debido a la propia idiosincrasia del sector de la hotelería, esta revolución de los datos no estaba llegando de la misma forma que lo estaban haciendo en otros sectores como la moda, el e-commerce, la sanidad o el deporte. La escasez de datos de clientes en el sector hotelero se debe a un cúmulo de factores. El factor principal y con mayor peso es el origen de las reservas, las cuales pasan por intermediarios que no permiten que la información clave del cliente o huésped se transfiera al hotel o cadena.

Hemos ayudado a cientos de marcas hoteleras y cadenas, a cambiar completamente cómo visualizar el futuro de su estrategia de fidelización entre su marca y sus huéspedes gracias a nuestra tecnología. Consecuentemente, les hemos ayudado a comprender que acciones realmente funcionan y cuáles no, a construir procesos repetibles en el tiempo, y luego amplificar sus resultados. Trabajando día a día cerca de todos nuestros clientes, hemos sido capaces de construir y consolidar un conocimiento único que ahora queremos compartir a través de este libro.

Sabemos exactamente los ingredientes que componen la receta del éxito, y no solo con este libro sino a través de próximos ejemplares que iremos publicando queremos poner al servicio del sector hotelero y a sus profesionales todos nuestro conocimiento. Este libro está dirigido a todos ellos, especialmente a los que quieran expandir sus conocimientos en las nuevas tecnologías y estrategias de marketing avanzadas que permitirá a su hotel o cadena mejorar sustancialmente la relación directa con sus clientes.

Si eres hotelero solicita tu ejemplar en nuestro stand 8D04 en el pabellón 8.