Noticias

Imagen cabecera fitur

CroisiEurope anuncio de la llegada del MS Amalia Rodrigues por el Duero

El 20 de marzo de 2019, será la inauguración en Oporto de la última joya de la flota de CroisiEurope, el MS Amalia Rodrigues

20 nov 2018

El MS Amalia Rodrigues se construyó en el astillero Meuse et Sambre de Namur y se trata del sexto barco de la flota que navega por el Duero y el tercero con categoría de 5 anclas. Este navío ofrecerá unos cruceros excepcionales por el río de Oro, con una comodidad inmejorable.

El acondicionamiento y el diseño son obra del diseñador de interiores de la compañía, quien ha hecho que este nuevo barco haga gala de una decoración de vanguardia, con formas y colores mediterráneos. Desde las líneas hasta los muebles de diseño, todo se ha ideado para ofrecer una nueva estética contemporánea con espacios más amplios y luminosos.

Este barco de tres puentes mide 80 m de largo y 11,4 m de ancho. Puede acoger 132 pasajeros gracias a los 66 camarotes dobles (4 son suites y 2 de ellas tienen terraza en el puente superior). Todos los camarotes están climatizados y equipados con una doble cama separable, un espacio sanitario funcional, un gran armario y numerosas zonas de almacenaje, una televisión de pantalla plana, un secador de pelo y una caja fuerte. Sin olvidar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida. Los 58 camarotes del puente intermedio y del superior cuentan con un balcón francés, con ventanales que ofrecen una vista panorámica al exterior. Los espacios comunes se han optimizado para garantizar el bienestar de los cruceristas: un salón y un restaurante panorámico, una tienda, un amplio puente con tumbonas, así como una hermosa piscina.

La tripulación está formada por 26 personas entre las que administran todos los servicios a bordo: comandante, capitán, marineros, comisario de a bordo, jefe de comedor, jefe de cocina, animadora, lavandera, azafatas de camarote...

Cruceros excepcionales por el Duero

De abril a octubre, el MS Amalia Rodrigues navegará por el Duero desde el mar hasta la frontera española. Ofrecerá cruceros de entre 6 y 8 días para conocer el valle del Duero, declarado patrimonio mundial por la UNESCO gracias a su paraje excepcional y a la producción de vinos excelentes, como el famoso vino de Oporto. Este valle, tierra de historias y leyendas, cuenta con uno de los cañones más bellos de Europa con paisajes que cortan la respiración. Oporto, Régua, Pinhão, Vega Terrón, Barca de Alba, Salamanca o Ferradosa.

Estos cruceros se ofrecen con la fórmula del "todo incluido", lo que implica además del alojamiento, la pensión completa con las bebidas de las comidas y del bar, así como las animaciones y la noche de gala. La tripulación, atenta y francófona asegurará un servicio personalizado para un viaje en total tranquilidad.