¿Qué es LAN Party?

Foto de cabecera

¿Qué es la LAN Party?

Más de 2000 jugadores bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión: así es nuestra LAN Party, una gran reunión de jugadores y aficionados a la tecnología.

No todos los asistentes de una LAN Party juegan a videojuegos, muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión LAN con alta velocidad y baja latencia de nuestras instalaciones, del sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, de compartir cuatro días inolvidables con tus mejores amigos compartiendo tus aficiones favoritas.

DreamHack cuenta con el orgullo de ser reconocida como la mayor LAN Party del mundo, hito conseguido en su parada ‘DreamHack Winter’ en Jönköping, Suecia, en 2015, donde fueron más de 21.923 los aparatos que se conectaron a la red LAN al mismo tiempo.

En España, la cultura de la LAN Party se va abriendo paso año a año. Este año se esperan más de 2000 participantes en la edición de la capital de España.