¿Qué es LAN Party?

¿Qué es la LAN Party?

Más de 2000 jugadores bajo un mismo techo y compartiendo una misma conexión: así es nuestra LAN Party, una gran reunión de jugadores y aficionados a la tecnología.

No todos los asistentes de una LAN Party juegan a videojuegos, muchos son programadores, DJs, diseñadores gráficos o aficionados a la tecnología que vienen a disfrutar de las oportunidades que ofrece la conexión LAN con alta velocidad y baja latencia de nuestras instalaciones, del sistema de transferencia de datos entre participantes y, como no, de compartir cuatro días inolvidables con tus mejores amigos compartiendo tus aficiones favoritas.

DreamHack cuenta con el orgullo de ser reconocida como la mayor LAN Party del mundo, hito conseguido en su parada ‘DreamHack Winter’ en Jönköping, Suecia, en 2015, donde fueron más de 21.923 los aparatos que se conectaron a la red LAN al mismo tiempo.

En España, la cultura de la LAN Party se va abriendo paso año a año. Este año se esperan más de 2000 participantes en la edición de la capital de España.

Menores

DreamHack Madrid no establece requisitos de edad mínima para la entrada de día o evento. No obstante, los participantes menores de 18 años (nacidos con posterioridad al 10 de diciembre de 2001 que quieran un puesto en la zona LAN sólo podrán participar en DreamHack Madrid y disfrutar de sus actividades si presentan a la organización una autorización firmada por sus padres o tutores junto con la documentación acreditativa. En cualquier caso, DreamHack Madrid está abierto a todas las edades, pero podría haber contenido (torneos, demostraciones, espectáculos de los patrocinadores o presentaciones de juegos u otros) que podría no ser adecuado para todas las edades. Se hace constar que las entidades organizadoras (DreamHack, ENCOM Games e IFEMA) no se responsabilizan de los participantes menores de 18 años.

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA MENORES

Puedes descargar desde aquí la plantilla de autorización para menores. Si en la entrada al festival el menor no hubiera entregado la documentación requerida por la organización para permitir el acceso del menor, la inscripción será cancelada. El importe de la entrada NO será devuelto. Los menores de 18 años podrán estar acompañados por los responsables en todo momento, siempre y cuando éstos también se inscriban en el evento. La organización de DreamHack se reserva el derecho a la modificación de esta normativa sin previo aviso.