Horarios y actividades

Foto de cabecera

Fechas y Horarios

Próximamente te contaremos como quedan establecidos los horarios de las distintas actividades.

Actividades

E-SPORTS

DreamHack Madrid - Esports

Una de las areas más potentes del festival es la de esports, DreamHack es el único festival de España que incorpora competiciones de máximo nivel internacional a su cartel. Junto a ellos se añaden una gran variedad de competiciones nacionales abiertas a todos los jugadores y equipos de todos los niveles. 

DreamHack Open Madrid - CS:GO

Madrid acogerá la competición internacional durante los tres días de festival, ocho de los mejores equipos del mundo lucharán por la victoria y llevarse los 100.000 $ de premio que la competición cuenta.

Disfruta de un espectáculo de máximo nivel con un escenario profesional de viernes a domingo y ten la oportunidad de conocer a los mejores equipos y jugadores de CS:GO del planeta.

Dreamcup

Descubre nuestras competiciones abiertas a toda la comunidad de los mejores juegos del mercado. League of Legends, Fortnite, FIFA, Clash Royale, PUBG, TFT, Valorant y muchos otros.

¿Tienes un equipo o te consideras muy bueno en algún juego? Apúntate a nuestros torneos, demuestra que eres el mejor jugador de España y consigue fantásticos premios.

Muy pronto anunciaremos cómo puedes apuntarte en estas competiciones

Fighting Games

Los juegos de lucha son un clásico en DreamHack y en Madrid volveremos a tener una zona exclusiva para competiciones de fighting. Street Fighter, Dragon Ball o Tekken, elige tu juego y disfruta compitiendo o viendo a los mejores jugadores de España competir.

Nuevos anuncios próximamente

Esto no acaba aquí, en las próximas semanas ampliaremos el contenido de Esports del festival, asegurando el mejor cartel de competiciones de cualquier evento de España.

DREAMEXPO

DreamHack Madrid - DreamExpo

Descubre las principales novedades del sector del gaming y de los esports gracias a multitud de stands de desarrolladores, las marcas más relevantes del sector, los mejores equipos de esports y muchos más. Podrás probar las últimas novedades del sector, ganar exclusivos premios y compartir horas y horas de diversión alrededor del videojuego y la tecnología.

Desde juegos indies hasta triple AAA, aquí encontrarás un sin fin de actividades y novedades que podrás compartir con miles de visitantes con la misma afición que la tuya.

ZONA CLUBS

CONTENIDO MUSICAL

ZONA INDIE

FOODTRUCKS

MERCHANDISING

¿Eres una empresa o marca interesada en el evento? Descubre aquí cómo formar parte de DreamHack