¿Por qué exponer?

Foto de cabecera

¿Por qué exponer?

Si quieres impactar con una experiencia única a un público joven y tecnológico, DreamHack es una de tus mejores opciones para ello.

DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Madrid recibirá por primera vez el festival en 2020 y Valencia va por la undécima edición, se ha consolidado como unos de los festivales de esports y gaming pioneros en nuestro país. Además de en España este evento se puede disfrutar también en Estados Unidos, Suecia, Alemania, Francia, Holanda o India con un total de 13 citas a lo largo del año.

DreamHack Madrid recibirá 65.000 visitantes del 10 al 13 de Diciembre con un rango de edad mayoritaria de 18 a 25 años. Se celebrará en IFEMA y contará con 30.000 m2 de exposición.

Más de 40 marcas confían en DreamHack su estrategia de marketing para eventos tecnológicos y más del 80% de expositores repiten en futuros eventos tras su primera participación.

El evento permite máxima flexibilidad de presencia para todo tipo de marcas, podrás llevar tu propio stand o crear experiencias únicas a través de espacios oficiales del evento. 

¡Cuéntanos tu objetivo y te ayudamos a conseguirlo!