Evita colas, compra anticipada de entradas
Rufus T. Firefly + Maika Makovski

Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro, ha conseguido, gracias a un sonido honesto y sofisticado y un imperturbable recorrido a lo largo de los últimos años, posicionarse como una banda de culto en el panorama independiente nacional. Su disco Magnolia (2017), les colocó como una de las bandas con más proyección de la escena nacional. Su continuación, Loto (2018) les confirmó como indispensables. Actualmente, ya han lanzado dos increíbles temas ('Torre de Marfil' y 'Lafayette') de lo que será su nuevo álbum y que presentarán en primicia en Tomavistas Extra. 

Maika Makovski

Maika Makovski no es una artista predecible. Su increíble talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Maika es músico multiinstrumentista, actriz, artista visual, compositora y activista que lucha por la emergencia ecológica. Atesora ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine, giras que le han llevado a tocar en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Estará presentando su nuevo álbum "M.K.M.K." que ha sido aclamado por la prensa al unísono.

Tomavistas Extra

Tomavistas Extra nació en 2020 para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid tras los meses de confinamiento y ofrecer una experiencia única a su público. Surge tras una concienzuda adaptación a las condiciones de seguridad de protocolo Covid-19, apoyando a las bandas y trabajadorxs que veían peligrar un año en blanco y con el deseo de la organización de poder recordar 2020 con sabor a Tomavistas. En 2021 vuelve Extra con el mismo espíritu que en 2020, en una versión mejorada gracias a la experiencia que nos avala.

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.