Evita colas, compra anticipada de entradas
Rufus T. Firefly + Maika Makovski

Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro, han conseguido, gracias a un sonido honesto y sofisticado y un imperturbable recorrido a lo largo de los últimos años, posicionarse como una banda de culto en el panorama independiente nacional, a pesar de la juventud de sus componentes. Sus canciones huyen de lo evidente y su energía consigue crear un ambiente mágico en cada uno de sus conciertos.

Rock, pop, psicodelia, texturas… su música es un cóctel único. Su disco Magnolia (2017), un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza, arriesgado y ambicioso, les colocó como una de las bandas con más proyección de la escena nacional. Su continuación, Loto (2018) y tres años de muchísimos conciertos por España (y México, y Chile…) les ha confirmado como indispensables. En este momento están preparando el que será su nuevo trabajo que saldrá en otoño con algún adelanto previo en verano, lo cual ya es una gran noticia, pero lo es más el hecho de que gran parte de ese disco será presentado por primera vez ante el mundo en Tomavistas Extra. 

Logo Ifema Madrid Live Compra de entradas

Maika Makovski

Maika Makovski no es una artista predecible. Su increíble talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Desde el despegue de su carrera con 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio. Maika es músico multinstrumentisa, actriz, artista visual, compositora y activista que lucha por la emergencia ecológica. Atesora ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine, giras que le han llevado a tocar en Europa, Estados Unidos y Latinonamérica y, aún con todo, aborda esta nueva etapa con la seguridad y la alegre convicción de que esto no es más que el principio. Estará presentando en IFEMA MADRID Live su nuevo álbum "M.K.M.K.".