Eventos en Madrid este fin de semana

Toma nota de las actividades que puedes realizar si pasas el fin de semana en la capital. IFEMA MADRID te informa de la mayor selección de eventos a los que puedes acudir en fin de semana: gymkanas, tours, exposiciones artísticas, masterclasses, talleres… Todos aptos para todos los públicos y gustos. ¡Que no se te escape la oportunidad de entretenerte como es debido!

Filtros
Borrar filtrado
Estoy buscando...
Filtros
Cerrar filtros

Escoge tus preferencias

Tipo de evento
Ferias, conciertos...
Varios
Volver

Selecciona el tipo de evento

Fecha del evento
Cualquier fecha Desde al
Volver

Selecciona las fechas

  • Hoy
  • Mañana
  • Esta semana
  • Este mes
  • Cualquier fecha
Next
Sector del evento
Turismo, motor...
Varios
Volver

Selecciona el sector del evento

Modalidad del evento
Presencial, online...
Varios
Volver

Selecciona la modalidad del evento

Todos los eventos para este fin de semana en Madrid

Una vez más llega el fin de semana y no has planeado qué hacer por diferentes motivos. Entonces surgen las dudas y las prisas por aprovechar de manera productiva los únicos días de descanso que tenemos a la semana. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte ya que la capital te ofrece una amplia variedad de eventos a los que puedes acudir y hacer que tu fin de semana merezca de verdad la pena, incluso más de lo que pudieras imaginar.

Una de las principales razones que pueden llevarte a disfrutar de las alternativas de ocio que ofrece Madrid es su patrimonio cultural. De ahí que haya diferentes tipos de eventos dedicados a esta temática. Algunos pueden desarrollarse como gymkanas, otros como el clásico tour a pie de calle; en cualquiera de los casos, podrás sentirte parte de la historia a través de la que se ha forjado una capital que redescubrirás con estos eventos para el fin de semana en Madrid.

De igual forma, tienes disponibles múltiples exposiciones artísticas que te abrirán un mundo lleno de ideas que terminarán inspirándote de alguna manera, además de masterclasses y talleres multidisciplinares en los que podrás aprender a desarrollar toda clase de habilidades.

Las presentaciones de libros, los conciertos en directo, las representaciones teatrales, las proyecciones audiovisuales y las rutas de senderismo, entre otras propuestas de ocio, tampoco pueden faltar entre los eventos en Madrid este fin de semana. Pero si buscas originalidad, entonces puedes acudir a las reuniones de intercambio de idiomas, que no sólo te permitirán mejorar la forma de expresarte en una lengua extranjera, sino que te darán la posibilidad de conocer a personas de diferentes partes del mundo. Por no hablar de eventos más curiosos como los llamados “speed dating”, donde tal vez puedas encontrar el amor. Sea cual sea el caso, socializarás con gente con la que incluso puedes realizar estas y otras muchas actividades de fin de semana.

Descubre qué eventos para este fin de semana en Madrid se amoldan más a ti y vence al aburrimiento con IFEMA MADRID.