¿Qué es Bisutex?

¿Qué es Bisutex?

Bisutex, organizada por IFEMA MADRID, reúne a numerosas empresas y marcas nacionales e internacionales. Se presenta como el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la bisutería y los complementos.

La alta calidad y el diseño de las colecciones son sus señas de identidad. Su oferta acoge una extensa gama de productos que comprenden desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, marroquinería, artículos de viajes, etc.

Además, el evento cuenta con los espacios destinados a las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad.

Los Minis de Bisutex se han consolidado como un punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado. Que presentan atractivas propuestas en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros, chales, etc.; colecciones llenas de frescura e innovación al servicio de los profesionales.

Por su parte, el área Archi reúne empresas nacionales e internacionales que destacan por la calidad de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

Sectores

  • Bisutería 
  • Adornos del cabello 
  • Marroquinería 
  • Pañuelos
  • Sombreros 
  • Relojes 
  • Gafas 
  • Bolsos 
  • Artículos de viaje

¿Por qué visitar Bisutex?

Razones para visitar BISUTEX:

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • BISUTEX es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.