¿Qué es Bisutex?

El gran evento comercial de la bisutería y los complementos organizado por IFEMA MADRID.

Bisutex es el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la bisutería, los complementos y la marroquinería. Organizada por IFEMA MADRID, se celebra dos veces al año. Su amplio catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional. Con un claro compromiso con el futuro del sector, Bisutex ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad.

¿Qué es Bisutex?

Pendientes de colores

BISUTEX es COLOR

Bisutex es el lugar elegido por las empresas de los sectores de la bisutería y los complementos para presentar sus últimas propuestas para las temporadas de Primavera-Verano y OtoñoInvierno. La alta calidad y el diseño de las colecciones son sus señas de identidad. Su oferta acoge una extensa gama de productos que comprenden desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, marroquinería, artículos de viaje, etc. La feria ofrece un espacio específico denominado Archi, que reúne empresas nacionales e internacionales que destacan por la calidad de sus diseños y productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

Bolso

BISUTEX es NEGOCIO

BISUTEX es una herramienta comercial imprescindible para la comercialización nacional e internacional de las colecciones de bisutería y complementos de moda. Su celebración dos veces al año permite adecuarse a las temporadas de consumo y venta. Es el punto de encuentro para profesionales del sector de la bisutería y los complementos, en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Varios stands de la feria con muchos visitantes

BISUTEX es VANGUARDIA

BISUTEX ofrece contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a jóvenes diseñadores. El amplio programa de actividades busca reflejar las últimas tendencias, los restos actuales y de futuro del sector. La programación incluye la Pasarela BISUTEX, un escenario donde marcas emergentes y consagradas del sector muestran sus últimos diseños y novedades. Además, BISUTEX cuenta con el apoyo digital de la plataforma LIVE Connect que mantiene conectados a la comunidad de visitantes profesionales y expositores, así como todos los contenidos, más allá de la celebración de la feria presencial.

Peinetas

BISUTEX es FUTURO

BISUTEX promueve el emprendimiento en el sector, premiando y apoyando anualmente a los nuevos diseñadores y empresas emergentes, que necesitan una plataforma para llegar al comercio, a través del concurso Yo soy Bisutex, dirigido a nuevas marcas y diseñadores con propuestas innovadoras. Además, los Minis de Bisutex se han consolidado como un punto de referencia clave para los creadores que buscan posicionarse en el mercado, colecciones llenas de frescura e innovación al servicio de los profesionales.

Gafas con estampado animal print y azul

BISUTEX es LIFESTYLE

La celebración de forma simultánea de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, ofrece la más diversa y actual oferta de los sectores de bisutería, complementos, decoración, regalo, mueble, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios. Configurando una gran convocatoria para el sector del Lifestyle, que genera una importante actividad comercial, multitud de sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

Tocado de plumas rosa

¿Por qué visitar Bisutex?

Razones para visitar BISUTEX:

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • BISUTEX es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.