accesorio plateado y dorado

¿Qué es Bisutex?

¿Qué es Bisutex?

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las señas de identidad de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que vuelve a abrir sus puertas en el pabellón 8 de  Feria de Madrid para presentar las novedades y tendencias de 550 empresas y marcas. Una convocatoria marcada además por su creciente carácter internacional, que este año reúne la oferta de empresas procedentes de 20 países, con especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil.

Su oferta acoge una extensa gama de novedades que comprende desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también está ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

El Salón también tiene espacio para impulsar y promocionar a jóvenes diseñadores y marcas. Los Minis de Bisutex se han consolidado como un punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado. En esta ocasión participan 48 empresas que presentan atractivas propuestas en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros, chales, etc.; colecciones llenas de frescura e innovación al servicio de los profesionales

Por su parte, el área ARCHI de Bisutex presenta una selección de 15 empresas nacionales e internacionales que destacan por la calidad de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

Se pueden encontrar los siguientes sectores: Bisutería, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, pequeña marroquinería, artículos de Viaje, nuevas colecciones de maletas, bolsos, relojería de fantasía y complementos de moda en general.

¿Por qué visitar Bisutex?

Razones para visitar BISUTEX:

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • BISUTEX es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.