Bisutex suma nuevas firmas textiles a su universo de bisutería y complementos en su edición de septiembre
Colecciones de ropa primavera-verano 2027 convivirán con la oferta de bisutería y complementos para configurar una propuesta de moda más completa
Bisutex amplía su universo y esta edición de septiembre mira más que nunca hacia la moda. Del jueves 24 al domingo 27, el pabellón 4 de IFEMA MADRID se convertirá en punto de encuentro para profesionales, compradores y medios especializados con una cita que reunirá más de 450 marcas procedentes de más de 15 países.
La bisutería y los complementos seguirán siendo protagonistas, pero compartirán espacio con numerosas firmas textiles, en una apuesta convierte al Salón en un interesante escaparate para descubrir las tendencias que marcarán la próxima temporada y completar looks con moda y complemento. El resultado es un Salón cada vez más conectado con el universo de la moda y especialmente atractivo para boutiques, tiendas multimarca, compradores y medios de moda.
Entre las firmas de moda textil que participarán en esta edición se encuentran D’D Balears, 777 Designers, Isla Bonita by Sigris, Surkana, Fresh Cotton, Christina Paris, Centolino, Platinum y Mandum, con colecciones que recorren diferentes estilos y universos creativos. El carácter mediterráneo está presente en la identidad de D’D Balears y también en 777 Designers, que incorpora influencias brasileñas a una estética casual y boho dirigida a una mujer que busca versatilidad.
La inspiración estival continúa en Isla Bonita by Sigris, con vestidos, caftanes, pantalones, faldas y pareos confeccionados, en más de un 90%, en algodón 100%. Surkana presentará una amplia variedad de vestidos, blusas, pantalones, prendas de punto, chaquetas y accesorios, mientras que Fresh Cotton dará protagonismo a los tejidos naturales y a la esencia mediterránea. Desde Francia, Christina Paris mostrará sus diseños de punto, y Centolino centrará su propuesta en el lino, una de las fibras más vinculadas al verano. La selección se completa con Platinum, presente en los ámbitos de la moda, la bisutería y los complementos, junto con la firma Mandum, con una estética de inspiración nómada.
Estas colecciones para la próxima primavera-verano comparten una apuesta por la ligereza, la comodidad, el color y los materiales naturales. El algodón, el lino y el punto convivirán con vestidos vaporosos, estampados y diseños de inspiración boho, mediterránea y artesanal, ampliando la oferta habitual de bisutería, complementos y accesorios de Bisutex.
Más de 450 marcas procedentes de más de 15 países participarán en la edición que se celebrará del 24 al 27 de septiembre en el Pabellón 4 de IFEMA MADRID, coincidiendo con Madridjoya, para configurar un escaparate en el que convivirán diferentes estilos, mercados y tendencias. Los visitantes profesionales interesados en asistir pueden obtener su pase en este enlace.