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Así fue Bisutex 2021
Así fue Bisutex 2021

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Un total de  35.625 visitantes de 85 países,  visitaron Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad del 15 al 19 de septiembre de 2021, registrando cifras muy similares a ediciones anteriores a la crisis sanitaria. Con ello, se confirma la confianza que los profesionales de la moda, la decoración, el regalo, la joyería y la bisutería y los complementos, han depositado en estas citas comerciales imprescindibles para recuperar el pulso comercial.

Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas.

Con esta convocatoria multisectorial, Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido la oferta de 1.100 empresas y marcas, mostrando las colecciones Otoño-Invierno 2021/22

En Bisutex en concreto, acudieron 5.282 visitantes profesionales, de 32 países y la feria contó con 180 empresas expositoras directas.

Información del perfil del visitante por actividad de la edición anterior:

  • Tienda de bisutería: 23,74%
  • Tienda de ropa: 17,40%
  • Tiendas de regalo: 16,32%
  • Diseñador:10,11%
  • Joyería:9,86%
  • Tienda online: 8,40%
  • Fabricante:7,17%
  • Mayorista: 5,91%
  • Grandes superficies:2,28%

Impactos en redes sociales:

  • Seguidores Facebook: 23.O29
  • Seguidores Twitter: 1.999
  • Seguidores Instagram: 8.462
  • Impresiones en Facebook: 1.702
  • Impresiones en Twitter: 394
  • Impresiones en Instagram 108.227