Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Mesa redonda de estrategias digitales enfocadas al Turismo en el stand de InterMundial

Noticia Expositor G

Responsables de estrategia digital de Destinia, Carrefour Viajes, Bahía Príncipe, The Cocktail, Carlson Rezidor Hotel Group e InterMundial protagonizarán la mesa redonda “Estrategias digitales de éxito en Turismo” en el stand de Grupo InterMundial, asesor de riesgos oficial de FITUR

El stand de Grupo InterMundial en FITUR acogerá la mesa redonda “Estrategias digitales de éxito en Turismo”, que contará con la participación de Destinia, Carrefour Viajes, Bahía Príncipe, The Cocktail y Carlson Rezidor Hotel Group. El evento, organizado de forma conjunta por Grupo InterMundial, Destinia y The Cocktail, está abierto al público y tendrá lugar el jueves 21 a las 17h en el stand 10E04 (Pabellón 10).
El 2.0 ha empoderado al consumidor y transformado la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes, empleados y stakeholders. La mesa redonda ahondará en las nuevas formas de abordar la comunicación y el marketing enfocadas a las estrategias de las empresas turísticas. “Vivimos en un mundo hiperconectado e hiperdigitalizado, y el Turismo ha sido y debe seguir siendo un abanderado de la innovación tecnológica”, comenta Manuel López, CEO de Grupo InterMundial. “Tener la oportunidad de que los responsables de estrategia digital de las grandes empresas del sector se reúnan para poner prácticas y problemas en común es todo un lujo”.
La mesa redonda será moderada por Ricardo Fernández (Destinia) y en ella intervienen: José Ignacio Albaladejo, director de Estrategia en The Cocktail, José Rivera, director de Viajes Carrefour, Juan Campins Crespi. Corporate E-commerce & Direct Sales Director en Bahía Príncipe (Grupo Piñero), Raúl Alvarez, director E-commerce & Mobile Product Development Carlson Rezidor Hotel Group, y Manu López, director del Departamento Digital en Grupo InterMundial.



El stand de Grupo InterMundial acogerá, además de la mesa redonda, diferentes actividades a lo largo de la Feria, entre las que destaca un servicio de Asesoría Jurídica para empresas turísticas. Cualquier empresa presente en FITUR, como expositor o como visitante, tendrá la posibilidad de concertar un servicio de Asesoría Jurídica para resolver dudas sobre el desarrollo de su actividad profesional. El servicio se realizará el miércoles y jueves y correrá a cargo de Tourism&Law, despacho de abogados especializado en Turismo perteneciente a Grupo InterMundial.
Para los bloggers de viajes InterMundial ofrecerá un brunch el viernes a las 12.30h y durante el fin de semana los visitantes podrán participar en un concurso de microrrelatos. El premio del concurso consistirá en un fin de semana para 2 personas en Formigal-Panticosa, además de Forfait y 2 seguros Wintersports anuales válidos en todo el mundo.



InterMundial, bróker especializado en seguros de viaje, provee de seguros de asistencia a los expositores y visitantes de FITUR 2016. En colaboración con Arag, InterMundial es asesor de riesgos oficial de la Feria, que este año espera mejorar la cifra de la pasada edición, en la que alcanzó los 222.251 visitantes. El seguro va incluido en el Pasaporte FITUR, necesario para asistir a la Feria.

Imprimir:

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar