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Solicitud de ACREDITACIÓN DE PRENSA

Bienvenido al servicio de Solicitud de Acreditación  de Prensa  FITUR 2017.

Desde este servicio podrá inscribirse como profesional  de medios de comunicación para asistir a la próxima edición de FITUR 2017. Para ello debe rellenar los siguientes datos que serán  valorados por la dirección de Prensa de IFEMA. Asimismo, deberá adjuntar la copia de su carnet de prensa o de algún artículo/reportaje publicado y firmado por usted, acreditando su labor periodística con algún medio de comunicación. En los próximos días, en caso de ser aceptada la solicitud, recibirá una respuesta por correo electrónico, adjuntándole la acreditación de Prensa y el Pasaporte de Fitur.

Recuerde que al registrarse no debe introducir un correo electrónico genérico  del medio o que ya haya sido registrado por algún otro miembro de su medio de comunicación, ya que el sistema  elimina  automáticamente duplicidades.

El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada; en caso de no reunir los requisitos para su validación, le será comunicado.
 
La fecha límite  para la tramitación de la solicitud será el 10 enero de 2017

 

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?

Debe entrar en el registro de visitantes e identificarse como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del prerregistro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción.

El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder a su formulario de registro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar sus datos, modificar sus datos. 

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

Para que pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario V. Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario V. Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario v. Internet, siga las siguientes instrucciones:

Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.

Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.

¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Si desea actualizar sus datos profesionales, por favor, diríjase al registro de la feria, introduzca su Usuario Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?

La fecha límite para registrarse es el día 10 de enero de 2017, inclusive.

 

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