INICIO  >  Prensa

ASOVEN promociona la carpintería de PVC en REHABITAR MADRID 2019

La Asociación de Ventanas de PVC, ASOVEN, estará presente en REHABITAR MADRID 2019, el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, que organizan IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid los próximos 22 al 24 de marzo, en su nuevo emplazamiento de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (sede del Consistorio madrileño).

Noticia Prensa IFEMA G

ASOVEN ofrecerá en esta edición de REHABITAR MADRID una nueva imagen, participando con un stand informativo y divulgativo sobre la carpintería de PVC como respuesta a la rehabilitación de ventanas, acercándola al usuario final. La Asociación es la primera y única en España que realiza esta labor, algo que lleva haciendo 21 años.

 

ASOVEN PVC está compuesto por un centenar de asociados, entre los que se encuentran empresas como Deceuninck, Gealan, Lavaal Ibérica, Maco, Persycom, La Viuda, Climalit Plus, Iso-Chemie o Disomaq, entre otros fabricantes, distribuidores y profesionales del sector de la carpintería de PVC.

 

Entre los principales objetivos de la Asociación destaca el desarrollo del mercado de la ventana de PVC, tanto en obra nueva como rehabilitación; la potenciación de la innovación y el desarrollo tecnológico necesario para la valoración correcta de las prestaciones que aporta este tipo de carpintería en el ahorro energético; información al usuario, anticipándose a las evoluciones y tendencias del mercado; o el fomento de las certificaciones y garantías de los procesos de calidad por los organismos correspondientes, respetando y cuidando del medio ambiente; entre otros.

 

En la página web de ASOVEN se pueden encontrar las últimas investigaciones del mercado, realizadas entre particulares y profesionales, que dan como resultado una gran fuente de información para el usuario, previo al contacto directo con fabricantes y búsqueda de presupuestos para su próxima rehabilitación o reforma.

 

 

Más información: www.asoven.com

 

www.rehabitarmadrid.ifema.es     #RehabitarMadrid

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube