Cabecera noticias Cabecera noticias
28 octubre 2019

Vía Innova, una ruta de novedades en Vendibérica

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

Un total de 32 productos y servicios formarán parte de Vía Innova en Vendibérica 2019, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en IFEMA. Es una iniciativa con la que la feria dará visibilidad a las propuestas más novedosas de los expositores participantes. Una herramienta que agrupará y ordenará todas las novedades presentadas en Vendibérica, y que ayudará al visitante profesional a rentabilizar su asistencia y, a todas las empresas expositoras a dar mayor difusión a sus productos. Todos ellos formarán parte de un directorio y, del mismo modo, se marcará un recorrido de visita por todas estas novedades.

Los productos y servicios participantes en Vía Innova en esta edición son:

-Dispensadores de agua fría y caliente con sistema automático higienizante con ozono, EVOSSÉ O3 - modelos Up, Down y Ósmosis-. Empresa Home Office Delivery Services.

-Máquina de café compacta diseñada para  ofrecer la más alta calidad en bebidas calientes, VITRO S1. Diseño vanguardista, compacto y ligero, de fácil uso, mantenimiento y desplazamiento. Empresa Azkoyen.

-Frutas naturales y frutos secos cubiertos de chocolate Lacasa. Mi momento formato vending - Cinco Sabores. Sin gluten, sin colorantes, sin aceite de palma, y fuente de calcio, hierro y magnesio. Empresa Chocolates Lacasa-.

-Palitos de espelta con pipas elaborados con ingredientes 100% procedentes de agricultura ecológica, Velarte Natur Bio. Un tentempié natural y apto para veganos. Empresa Velarte.

-Primera bebida energética con sabor a mango, Eneryeti Mango Go! Bajo en calorías, está disponible en  formato de 50 CL. Empresa Eneryeti Company.

-Nueva gama de soluciones de pago para máquinas de vending. Terminales de pago con funcionalidad pin on glass y teclado físico, con lectura de códigos QR y aceptación de métodos de pago alternativos. Empresa Ingenico Iberia.

-Pequeña máquina de café profesional, Animo OptiMe, que aporta no solo sabor, sino también apariencia, café molido al instante, con un diseño personalizado. Empresa ANIMO® Coffee Machines.   

-Solución innovadora de envasado al vacío para producto cárnico o embutidos con rebanadas separadas, Smart Tapa. Empresa Iberic Box.

-Cápsulas de café 100% compostables, biodegradables y totalmente sostenibles. Empresa Busi Cafés.

-Válvula de corte con esfera y mando de plástico "todo en uno", que resuelve los problemas de corrosión y acumulación de cal, y elimina al 100% la migración de plomo en el agua potable. Empresa John Guest - Realiance Worldwide Corporation.

-Vaso de papel compostable para uso en máquina automática (PAPEL+PLA). Empresa Sistiaga Lasa.

-Versátil máquina de snack con un imponente escaparate, G-SNACK XII, es la más grande la empresa Sandevendo.

-Bagel de pavo con crema de ciruelas, con pan elaborado con harina de trigo. Presentación, calidad, sabores y dimensiones ideales para máquinas vending. Empresa Sandwichlm.

-Smart Vending móvil de gran capacidad, Minimarket Móvil Innovapos.  Referencias integrada en un contenedor REEFER de 20 pies personalizable con la imagen del cliente. Capacidad almacenamiento 13.680 productos pequeños. Empresa Innova Pos.

-Familia de aplicaciones informáticas, Elyte Vending Family, creadas específicamente para gestionar la actividad del vending. Empresa Computer Desarrollos Informáticos.

-Destructora/Recicladora de botellas y vasos de plástico por separado, en formato "Reverse Vending" para emitir un descuento al usuario, Plastic Monster. Empresa Nexus Machines.

-Topay, una plataforma de pagos y servicios en entorno cerrado para empresas; un único soporte de identificación (tarjeta, smartphone, huella, etc.) para todos los servicios. Empresa Prodelfi.

-Completo software de gestión para operadores de vending, Erp Vending Cloud. Empresa Macrosistemas.

-Sistema de pago, control y gestión para puntos de vendien, Kiosko Micro Market 365. Empresa Automated Vending.

-Mobiliario para máquinas office coffee, versátiles, modernos y con un sofisticado diseño. Empresa Almadera.

-Máquina de café SPRSO, una super-automática espresso de impactante diseño, y elaboración excepcional. Empresa Bravilor Bonamat Ibérica.

-Frutos secos tostados sin sal añadida. Gama compuesta por almendras, pistachos, anacardos y cóctel de frutos secos con un formato de 110 gr y cacahuetes con un formato de 120 gr y 3 formatos de 35 gramos para canal vending. Empresa Frit Ravich.

-Snack 100% natural, Fruut mix manzana y cacahuete 40G, con el mejor fruto seco mezclado con manzana deshidratada. Empresa Frueat.

-Los vasos de papel Future Smart™, son 100% renovable y sin derivados del petróleo, ya que todos sus componentes provienen de fuentes renovables. Una nueva opción sostenible que apuesta por un futuro mejor, con una imagen fresca y natural. Empresa Huhtamaki Spain.

-El sistema de erogación patentado Magex, sin espirales, permite organizar el espacio interiorde cada distribuidor de manera fácil y intuitiva, adaptándolo a contener cualquier tipo de producto. Empresa Magex SRL.

-Hermes, solución informática de gestión específico para operadores de vending.  Gestión completa y trazabilidad sobre el ciclo comercial, almacenes, partes de trabajo de cualquier tipo y control de trabajadores. Empresa Nebulose Software.

-Primera gama de sándwiches con envases compostables, Urban fresh catering sandwiches. Además dispone de un envase que divide ambas mitades del sandwich con lo que se consigue que el pan no se humedezca. Se presentan 7 recetas distintas además de 2 wraps. Empresa Ñaming.

-Vendlot es una plataforma innovadora de IoT basada en la nube creada específicamente para la industria de las máquinas expendedoras. Nuevas  funciones, servicios o periféricos que están integrados, y funcionará con el mismo dispositivo VendIoT ya instalado en las máquinas. Empresa Picospark - Elecctro Solutions.

-Monodosis y Cápsulas de café fabricadas con materiales compostables. Empresa Promerca.

-Coolife Ice Coffee es café 100% arábica con leche de los Alpes para tomar frío, no refrigerado, vida útil 9 meses, presentación en vaso de 230 ml, apto para llevar. También presenta su gama bio. Empresa Saexma.

-Máquinas superautomáticas Jura para empresas y oficinas ofrece un café gourmet de la mejor cafetería en cualquier espacio. Con leche natural o emulsionada. Con monedero contactless o pago por contador, además del sencillo mantenimiento.

Empresa Tendencias Y Sabores/ Jura.

-Solución Digital WMF Coffeeconnect, incluida en la gama WMF 1500 S+ que incorpora herramientas para el desarrollo de sistemas de gestión sostenibles que permitirá incrementar la eficiencia de su negocio de café. Empresa WMF Española.