Cabecera noticias Cabecera noticias
20 marzo 2019

VENDIBÉRICA 2019 servirá de punto de encuentro comercial para toda la industria del vending y restauración automática

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En IFEMA, del 13 al 15 de noviembre

MUNDOCAFE, la nueva área monográfica específica para todos los actores del café

El “First priority deadline” para solicitar la participación finaliza el 28 de mayo

Acceso a la solicitud de participación aquí

Con el claim “Welcome to the Vending World”, volverá a convocar a toda la cadena de valor del sector, desde el operador, fabricantes de máquinas y distribuidoras expendedoras, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, a industria alimentaria y restauración automática, minivending, mundocafé y servicios


Del 13 al 15 de noviembre, Vendibérica 2019 se convertirá en el punto el punto de encuentro comercial para la industria del vending y la restauración automática. En esta cuarta edición, el Salón prevé una participación de 200 empresas y 10.000 profesionales de más de 55 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending. Organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, se celebrará en el pabellón 7 de Feria de Madrid.
 
Vendibérica mostrará la más amplia panorámica de esta industria, sirviendo de punto de conexión entre la industria alimentaria y el canal vending como un canal fundamental y en crecimiento en sus estrategias de distribución, estructurando su oferta en torno a 7 áreas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución y Servicios. De esta manera, la Feria se confirma como instrumento comercial al servicio de las empresas de todos los sectores del canal, para potenciar y generar nuevas oportunidades de acuerdos comerciales tanto en el ámbito ibérico como internacional.
 
La oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending; decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes; responsables de Hostelería – cafeterías, restauración y catering-; alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y establecimientos de franquicia.
 
Paralelo a la exposición comercial, en Vendibérica se desarrollará una intensa agenda de jornadas técnicas y eventos específicos y encuentros de negocio; así como un programa de invitados para operadores de toda la Península Ibérica, que aseguren una gran afluencia de profesionales.
 
Vendibérica se celebrará de nuevo en coincidencia con EAT2GO, punto de encuentro comercial para los profesionales de la Industria del Food Delivery & Take Away, que ya en la pasada edición de 2017 se valoró como el mejor reclamo para atraer un nuevo perfil profesional. Más allá de convocar de manera masiva al operador de
vending (36,81 por ciento del total visitantes), y vending público (21 por ciento), potenció la llegada de profesionales del canal Horeca, que representó un 21,6 por ciento del total visitantes. Así mismo, coincidirá en fechas con EMPACK, una cita anual obligada para los profesionales del envase y embalaje.
 
La página vendiberica.ifema.es ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta gran plataforma comercial pone a disposición de los profesionales. El 28 de mayo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.