Cabecera noticias Cabecera noticias
11 abril 2015

REPOSTERIA PORTA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

EXPANSION EN VENDING

Repostería Porta fue fundada en el año 1965 para la elaboración de productos de repostería típicos de la zona del Somontano (Huesca). Su fundador, Jesús Porta Conte, provenía de una familia dedicada desde antaño a la molinería de trigo y la panadería. Desde 1.965, como hizo su fundador, ahora sus sucesores siguen con los métodos tradicionales de elaboración.
Poco a poco, siguiendo los métodos de elaboración tradicional, fue llegando a los hogares de la provincia de Huesca. Hoy en día, los sucesores de Jesús Porta Conte llegan a los mercados de toda de España.
En los procesos de fabricación se combina el trabajo artesanal ayudado por máquinas de última tecnología. Muchas de las materias primas que utilizamos en Repostería Porta para la elaboración de nuestros productos proceden del Somontano (famoso por sus excelentes vinos, almendras y miel), y todas ellas son sometidas a rigurosos procesos de selección, con el objeto de garantizar la máxima calidad de los elaborados.
Repostería Porta fue fundada en el año 1965 para la elaboración de productos de repostería para el sector de alimentación. Con la incorporación de un nuevo equipo se decidió abrir la exquisitez de nuestros productos al sector de VENDING. Plum Cake, Cookies, Españoletas, Lenguas Choco Chips, Bizcochos Integrales y nuestro último producto BETWEEN.

El equipo de I D está planificando la incorporación a corto plazo de nuevos productos.
Con la incorporación de estos productos se ofrecerá una gama amplia y de calidad para las empresas de Vending a unos precios muy competitivos.

También tenemos productos integrales donde cada vez son más las referencias que fabricamos, nuestros profesionales están en constante investigación MALTITOL, STEVIA.
NO OLVIDEN VISITARNOS EN VENDIBERICA EN EL STAND 5C14