Cabecera noticias Cabecera noticias
14 septiembre 2017

Phedra Evo, solución eficiente en espacios reducidos.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Phedra Evo, es una máquina profesional con función cappuccino automático que combina estilo, diseño moderno y tecnología, ofreciendo un excelente “Coffee break” de calidad fuera del hogar, con todo tipo de soluciones con leche fresca; cremosos cappuccinos, cortados, cafés con leche, caffe latte, latte macchiato, etc., con sólo pulsar un botón.

El nuevo modelo Phedra Evo es un distribuidor Table Top funcional, versátil, de fácil instalación y reducidas dimensiones, ideal para aquellos emplazamientos con un gran consumo en un espacio limitado.

Con este modelo, fácil de usar, de líneas modernas y básicas, se ha ampliado la variedad de bebidas calientes hasta 12 selecciones diferentes, ofreciendo una solución eficiente en un espacio muy reducido y pudiendo satisfacer a los más exigentes amantes de la leche y de todas sus combinaciones con café espresso: cremosos cappuccinos, cortados, cafés con leche, caffe latte, latte macchiato, etc..

 

Este nuevo distribuidor “table top” de gran capacidad y con la posibilidad de utilizar red hídrica, depósito interno o kit de autonomía, favorece el desarrollo de soluciones personalizadas haciendo frente a las necesidades de mercado, tanto en pequeñas y medianas empresas (pymes) como en oficinas.

 

Saeco muestra en esta gama su gran énfasis en los detalles, por la iluminación led, la retroiluminación de los pulsadores touch, así como la posibilidad de personalizar las máquinas. Máquinas semi-automáticas de café en grano diseñadas específicamente para el sector B2B, para ofrecer las mejores soluciones adaptables a los distintos modelos de negocio, con una excelente combinación de calidad y funcionamiento.