Cabecera noticias Cabecera noticias
18 marzo 2015

CINO XS GRANDE " El lujo en el servicio"

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con Cino XS Grande, pulsar un botón en el momento de la pausa en tu trabajo, puede ser un mundo de sensaciones que no deberías perderte...

A la mejor tecnología, tanto expreso como soluble, junto a la máxima posibilidad de combinaciones (cafés solos, cortos o largos, cortados, con leche, capuccino, moccaccino, latte machiatto, descafeinados, chocolates, té y un largo etc.) con la máxima garantía de calidad, de batido y de presentación del producto, se añade ahora un diseño de máquina capaz de enamorar al consumidor y de facilitar en extremo el trabajo al camarero.

En buffets de desayuno, salas reuniones, cafeterías, pastelerías y pequeñas tiendas... O incluso, en el office de la empresa, lista para el momento de descanso del trabajador, XS GRANDE es la máquina Rheavendors que consigue hacer que ese momento de pausa se convierta en un verdadero placer.

Moliendo el café en el momento para evitar la pérdida de aroma, mezclando los productos en las proporciones adecuadas y emulsionándolos para conseguir una presencia inigualable…solo con pulsar un botón.
No resulta fácil encontrar en el mercado otra máquina que reúna de manera tan armónica, diseño, tecnología, fiabilidad e higiene y que garantice tal equilibrio de presencia y facilidad de uso.

DISPONIBLE EN VERSIONES EXPRES YSOLUBLE

Con café en grano, molido en el momento, o con café soluble, este modelo de máquina es capaz de ofrecer productos con una presencia inigualable.
En el caso de la versión soluble, su caldera de plástico alimentario, sin electro válvulas y con sus motores batidores que trabajan a 24.000 revoluciones, ofrece una presencia inmejorable de producto en taza . No en vano, las más prestigiosa firma de café soluble del mundo, ha homologado los productos Rhea Vendors.

DATOS:

Altura: 59 cm.
Fondo: 58 cm.
Ancho: 42 cm-
Peso: 33/40 Kgs.
Alimentación: 230 V
Potencia: 1200/1700W
Vaso: Manual
Selecciones: 10/20
Para Tazas/Jarras