Cabecera noticias Cabecera noticias
16 marzo 2015

Alma crea el primero eco dispensador para vending de Europa

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa de eco infusiones de Aiguaviva introduce sus productos en el mundo del vending a través de una original propuesta, ALMA PAS

ALMA PAS es el primer sistema de vending qué no utiliza electricidad y no genera huella de carbono. Alma se caracteriza por sus productos ecológicos y biodegradables y, además, cada envase proporcionado es reciclable.

Cada ALMA PAS contendrá 8 sabores diferentes y cada uno de ellos irá presentado en caja con tres pirámides cada una. PVP 1€


Instrucciones de uso:

1. Desconecta 5 minutos
2. Respira lo más profundo, lenta y rítmicamente posible.
3. Relájate con suaves movimientos de estiramiento
4. Hidrata tu cuerpo y ayuda a tus objetivos saludables con una infusión ecológica. Recuerda elegir el sabor según las propiedades específicas de cada infusión y tu objetivo saludable a cumplir.

Acerca de Alma:
Alma nació a finales del 2010 con el objetivo de crear infusiones y tés ecológicos con el mejor producto seleccionado en origen mediante combinaciones de sabores únicos en el mercado, diseñados, exclusivamente, por su equipo de producto. La empresa, qué comenzó con 8 referencias y cuenta actualmente con 58 entre infusiones y tés (incluyendo sus productos para el canal Horeca y doméstico), un 90 por ciento de las cuales son ecológicas. Alma está situada en Aiguaviva (Girona) y tiene presencia en el mercado peninsular, europeo, sudamericano y asiático. Alma posee 25 distribuidores en toda España y distribución directa en Cataluña. La empresa vendió 10 millones de pirámides en el 2014.