Edición anterior

texto alternativo edicion anterior

Edición anterior

Vendibérica en su última edición contó con un crecimiento global de participación del 54% con respecto a la pasada edición de VENDIBÉRICA en 2015 con la asistencia de 9.000 profesionales asistentes de 45 países; especialmente remarcable la presencia de visitantes del Portugal (45%), Italia (13%) y Francia (5%) que han sido los mercados internacionales que más visitantes han aportado al conjunto del evento.

Organizada por IFEMA y promovida por ANEDA reunió, del  18 al 20 de octubre de 2017 un total de 150 empresas expositoras procedente de 7 países y con 5.500m2 de exposición.

La coincidencia con EAT2GO lleva a que el perfil profesional de la feria, potenció la llegada de profesionales del canal Horeca representando un 21,6% del total visitantes.

VENDIBÉRICA impulsó así la apuesta por la I+D+i en el sector del vending con la organización de Vía Innova, todo un éxito que permitió a las empresas participantes realizar cerca de 40 presentaciones de las últimas innovaciones del sector.

El sector de los torrefactores también volvió a tener un especial protagonismo, con el “día del café”, que entre otras actividades contó con el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid organizado por el Forum Cultural del café.

10.000 Visitantes Profesinales
200 Expositores
55 Países
7 Sectores

Edición anterior