¿Qué es Rehabitar?

Plano

¿Qué es?

REHABITAR MADRID es el espacio para la reforma y rehabilitación de tu vivienda. Este espacio nace del acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, Feria de Madrid, para promover, difundir y dar a conocer a los usuarios finales y propietarios particulares las ventajas y beneficios de una rehabilitación y reforma eficiente de su vivienda.

En REHABITAR MADRID queremos crear valor para la sociedad promoviendo entornos de habitabilidad confortables, sostenibles, seguros y saludables.

¿A quién va dirigido?

A todas las familias, ciudadanos, usuarios finales, administradores de fincas y comunidades de vecinos del área metropolitana de Madrid que deseen reformar y rehabilitar su vivienda y espacios comunitarios

¿Por qué visitar?

REHABITAR MADRID está creada para que familias, comunidades de vecinos y administradores, puedan conocer todo lo necesario para iniciar la reforma y rehabilitación de su vivienda.
Asesoramiento y presupuestos adaptados a sus necesidades.  REHABITAR MADRID es una propuesta para que la reforma de su vivienda y hogar sea algo sencillo y cómodo.

Los talleres y actividades divulgativos también tendrán un protagonismo especial en REHABITAR MADRID poniendo el foco de la importancia de cuidar de tu hogar. CONFORT, AHORRO Y SALUD.