Cabecera noticias Cabecera noticias movil
27 noviembre 2017

Dispositivo Anti-ronquidos M.A.D

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

M.A.D Series Leone (Madibular Advancement Device) son aparatos anti-ronquidos fruto de la colaboración de nuestro departamento Investigación y Desarrollo junto con expertos clínicos y técnicos estadounidenses, país líder en la cura de los trastornos del sueño.

FORWARD!

El primer Kit diseñado expresamente para la realización del aparato antironquidos bixaxilar tipo Dorsal.

Diseñados especificamente para obtenerun empujon al aparato interior sobre un plano inclinado. La parte anterior protrusiva es un cuerpo de metal perfectamente angulado a 70º y la parte posterior asegura una considerable retención en la resina para evitar rupturas. 

Los tronillos tienen un tope incorporado en las guias que generan una perfecta fricción y gran estabilidad durante el movimiento de avance. Previniendo la desactivación una vez que se ha llegado a 7 mm de máxima protrusión.

Las aletas inferiores, especificas ,para los lados derecho e izquierdo, diseñados con el máximo confort del paciente y encajan perfectamente en el plano angulado 70º del cuerpo del los tronillos superiores.

Kit compuesto: 1 tornillo derecho y 1 tornillo izquierdo superior 1 aleta derecha y 1 aleta izquierda inferior con refuerzo de acero. (Para la construcción de 1 aparato antironquidos)