Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 febrero 2018

3D Resin Keyprint de Keystone Industries

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En una industria cada vez más definida por la capacidad de innovar, adaptar y producir resultados consistentes, Keystone Ind. está orgullosa de presentar KeyPrint™, una nueva línea de resinas 3D de precisión, formuladas específicamente para la industria dental. Totalmente diseñadas y producidas en EEEUU., la línea completa de resinas 3D KeyPrint™ se presentará por primera vez en Europa durante la feria Expodental 2018 en nuestro stand 3F24 (RayaDental | Keystone Ind.)

En una industria cada vez más definida por la capacidad de innovar, adaptar y producir resultados consistentes, Keystone Ind. está orgullosa de presentar KeyPrint™, una nueva línea de resinas 3D de precisión, formuladas específicamente para la industria dental. Totalmente diseñado y producido en los EEEUU., la línea completa de resinas 3D KeyPrint™ se presentará por primera vez en Europa durante la feria Expodental 2018.

Keystone ha combinado sus conocimientos dentales y de fotopolímeros para ofrecer las resinas de impresión 3D mayor calidad para el mercado dental. Keystone fabrica productos dentales de alta calidad desde 1908, y tiene décadas de experiencia como líder en la producción de resinas de fotopolímero biocompatible, inovadoras y patentadas.

Estas resinas de alta calidad están diseñadas para uso en impresoras DLP, con longitudes de onda entre 365 y 405 nanómetros, y garantizan un rendimiento en piezas impresas exactas, estables y fuertes.

Keystone dispone de perfiles para impresoras 3D, para garantizar que nuestras resinas KeyPrint trabajan de forma segura en impresoras de código abierto. Keystone trabajará con las necesidades de impresoras específicas bajo demanda, como podría ser la de su empresa, optimizando la configuración de la misma y poder usar nuestras resinas KeyPrint.

Para más información, no dude en contactarnos a través del siguiente correo: dental@raya.es o directamente llamando a nuestro depósito: 957000957 RayaDental.