Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Qué hacer hoy en Madrid: conciertos, exposiciones, eventos, familia

Citas musicales, festivales, exposiciones, teatro y eventos para toda la familia en IFEMA, Feria de Madrid para organizar para organizar tus próximos planes.

21 sep 2020

Madrid ofrece planes para todos los públicos, solo es necesario escoger a cuál acudir. Oferta de ocio para los pequeños de la casa, exposiciones interactivas o festivales de música para los más indies de la familia. Si no sabes qué hacer hoy en Madrid, IFEMA tiene una importante y animada agenda de música, eventos y actividades para todos.
 

  • 1. Los secretos de la tumba de Tutankhamón en Madrid

    Más de mil réplicas originales y la recreación de las tres cámaras del faraón que el arqueólogo y egiptólogo inglés Howar Carter encontró en 1922. La exposición Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros analiza y recrea este hito de la historia reciente de Egipto que cambió para siempre la historia del Valle de los Reyes. “En la muestra el visitante podrá retroceder casi 100 años, y se verá entrando en la tumba de Tutankhamón como si fuera el propio Carter, entenderá la historia del faraón y cómo vivió en el Más Allá, sin maldiciones ni mitos, descubrirá cómo se enterraban a los reyes en Egipto”, cuenta Esther Pons, asesora científica de la exposición. La exposición se puede ver en el Espacio 5.1 de IFEMA y es una de las mejores alternativas para hacer hoy en Madrid.

    Compra tu entrada para Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros en IFEMA.

  • 2. El futuro del siglo XXI y la sostenibilidad en Mañana

    Mañana, la mayor plataforma de innovación social de nuestro país, celebra, hasta diciembre de 2020, su edición digital en la que tendrá lugar diferentes encuentros y debates online sobre el emprendimiento, la sostenibilidad y el futuro económico y social del planeta. “Construir un futuro más humano y totalmente sostenible”, es el mensaje de este evento organizado por IFEMA, que pretende ser “un foro sobre asuntos de actualidad como el medio ambiente, la igualdad de género, la paz y el acceso a la justicia”, cuenta Alicia Verdasco Novalvos, directora de Mañana. Durante estas semanas, ponentes de todo el mundo realizarán encuentros digitales y debatirán sobre estos asuntos de cara a establecer nuevas guías de desarrollo y crecimiento sostenible para el siglo XXI.

    Inscríbete en las actividades digitales de Mañana en IFEMA.

  • 3. El festival Tomavistas Extra llega a IFEMA

    Igual de festivo que otros años, pero más extendido en el tiempo (para evitar aglomeraciones). El festival Tomavistas se hace Extra, es decir, se alarga durante varias noches de música dentro de las instalaciones de Abre Madrid en IFEMA.  Aforo limitado, oferta gastronómica, sesiones de DJs y los conciertos de Dorian, Natalia Lacunza, Hinds, Nuevo Vulcano, Carolina Durante, Novedades Carminha o Los Punsetes, entre otros, los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre. Serán unos conciertos al aire libre para celebrar la bienvenida al otoño con música indie y sesiones de electrónica.

    Consigue tu entrada para Tomavistas Extra en IFEMA.