Malinche, Musical de Nacho Cano

Descubre el Musical Malinche, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano donde narra un momento histórico: el nacimiento del mestizaje. Podrás disfrutar del último single de Nacho Cano “México Mágico”, un himno a la diversidad y a la fusión. Es la canción bandera de su obra cumbre, el Musical Malinche que se estrena en Madrid el 15 de septiembre de 2022.

Elaborado de forma meticulosa a lo largo de más de una década junto a los más destacados colaboradores del ámbito artístico, que ha derivado en una efectiva renovación del género. Una experiencia total que rompe los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones.

Entradas Malinche

Los canales de venta oficiales son la web de MALINCHE El Musical, la taquilla del teatro, Entradas.com, FNAC, Correosb y agencias de viajes autorizadas o a través del teléfono 902 488 488 en horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 h. 

No son oficiales canales de reventa como Viagogo, Stubhub o Ticketbis. Te recomendamos no adquirir tus entradas en estas plataformas porque no te aseguran el acceso al espectáculo.

El precio de las entradas varía según la ubicación de los asientos, la fecha y la hora de la función. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros o revisa nuestras faqs.

Comprar entradas

Vestuario único

El vestuario de Malinche está creado a José Ventura y su equipo, estilista internacional con más de 20 años de experiencia en el sector de la imagen creativa, moda y espectáculos, que ha desarrollado su carrera entre España, México y Nueva York, en escenarios como Broadway, y colaborado durante años con creadores de la talla de Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol.

Flamenco y bailarines

El flamenco forma parte de las artes integradas del musical de la mano de uno de sus más significativos exponentes, Jesús Carmona, reconocido este año con el premio Benois. También se contará con Olga Llorente, Premio Nacional de Danza de 2018, así como con Chanel Terrero, la representante de España para EUROVISIÓN 2022.

Malinche Malinche

Escenario y Templo Canalla

A partir de Julio, Malinche Productions comenzará a construir una estructura teatral que contará con un escenario de los más importantes de Europa, con unas medidas de 29m de largo, graderíos y estructuras de suelo, así como de agua y cascadas.

Previo a la entrada del musical habrá otra carpa de 1000 m2 que albergará la sección de F&B (Food & Beverage). Esa zona, denominada el Templo Canalla, que se convertirá en una referencia del entretenimiento nocturno en Madrid, contará con una barra tematizada con motivos de galeones españoles y efigies mexicanas construida por el grupo Estrella Galicia. Bajo la supervisión del exitoso empresario de restauración Carlos Galán.

Nacho Cano, autor de Malinche el Musical

Nacho Cano es uno de los artistas más exitosos dentro del panorama español e internacional. Miembro fundador del grupo Mecano, es el artífice de uno de los mejores musicales en su honor “Hoy no me puedo levantar”, con más de cuatro millones de entradas vendidas.

Malinche difuminado Malinche difuminado

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano

Malinche llega a Netflix en forma de documental en el que podrás descubrir el proceso creativo de Nacho Cano y la concepción del musical en el que lleva trabajando más de diez años. Avalado por los mejores referentes en arqueología, antropología, historia y creación musical como Armando Manzanero o Hans Zimmer, en el reparto de este documental podemos encontrar a Melissa Barrera (“In the Heights”, “Scream”), Álex González (Maná) y Tamara Rojo entre otros.

Preguntas frecuentes


Se realizará en IFEMA MADRID.


En metro la estación más próxima es desde la línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4) y en cercanías Renfe, desde Nuevos Ministerios.

En autobús, Línea 73: Diego de León - IFEMA MADRID - Línea 112: Mar de Cristal - Barrio del Aeropuerto y Línea 122: Avenida de América - IFEMA MADRID.

En Uber, IFEMA MADRID cuenta con un punto exclusivo situado en su parking.


Se adoptarán medidas en cada función las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades.


Por supuesto, las entradas son al portador y puede asistir cualquier persona que presente las entradas oficiales en el teatro el día de la función.


Te recomendamos que te pongas en contacto cuanto antes con el canal de venta donde las adquiriste para que puedan anularlas y ofrecerte una solución satisfactoria. Al no ser nominativas, cualquier persona podría presentarse con ellas en el acceso al recinto y disfrutar del show en tu lugar.


Por supuesto, se considera grupo a partir de 10 personas y se ofrecen precios y condiciones especiales. Para la compra en grupos, te atenderá un equipo especializado en el teléfono 902 488 488 o a través del correo electrónico grupos@entradas.com


Existen espacios reservados para personas con movilidad reducida habilitados dentro del teatro.


Las entradas no admiten cambios ni devoluciones. La única excepción será por confinamiento o por razones sanitarias debidamente justificadas..

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.

Ver otros eventos en IFEMA MADRID LIVE