Notas de prensa

cabecera institucional

MASTERCHEF llega a la FERIA DE MADRID con hasta un 30% de descuento en sus talleres culinarios

El programa de TVE, en colaboración con IFEMA, acerca uno de los primeros Talleres de Cocina MasterChef para niños y adultos, dirigidos por profesionales de la gastronomía.

Los talleres, en los que también participarán ex concursantes del talent show como Aina, finalista de MasterChef Junior 2, se celebrarán en la Sala Goya de la FERIA DE MADRID, del 19-20-23-26 y 27 de diciembre .

17 dic 2015

MasterChef e IFEMA preparan, por primera vez en Madrid, una entretenida actividad para el aprendizaje de cocina en el que tanto niños como adultos podrán divertirse con las demostraciones que realizarán los ex concursantes del programa y participar en creativos talleres culinarios. El 19-20-23-26 y 27 de diciembre la Sala Goya de la FERIA DE MADRID acogerá los Talleres de Cocina, en sesiones de mañana y tarde, para niños de 8 a 14 años y para adultos a partir de 17 años.

La inscripción en cualquiera de los cursos se realizará a través de la web de los Talleres de Cocina MasterChef, teniendo ahora una promoción limitada con hasta un 30 por ciento de descuento.

Inscripciones e información en: www.mastercheftalleresdecocina.com

De la mano de profesionales de la cocina así como Aina y Mauro ex concursantes de MasterChef Junior 2, o Chloe, María y Mauro actuales concursantes de MasterChef Junior 3 y muchos más, los niños contarán con un programa de comida Euroasiática, con sendos talleres de comida italiana y japonesa; otro de Especialidades Exóticas, introduciéndoles en la cocina mexicana y en la cocina en crudo, y un curso de Repostería Dulce, con dos talleres, uno de crepes dulces y salados y otro de cup cakes. La inscripción implica la realización de los dos talleres de cada tipo de cocina, con una duración total del curso de 3 horas.

Los adultos también tendrán la posibilidad de sacar lo mejor de sí mismos en la cocina, a la par que aprenden hábitos saludables en la alimentación. Para ellos, MasterChef e IFEMA han diseñado un curso de Arroces y Cocina Peruana y otro de Cocina Navideña, con sendos talleres de entrantes y de platos principales. Al igual que en el caso de los niños, los adultos han de inscribirse en el tipo de cocina que deseen y realizar los dos talleres, que tienen una duración de 3 horas.