07 noviembre 2023

Christmas by STARLITE, una experiencia con artistas de primer nivel en IFEMA MADRID

Del 14 al 20 de diciembre, Christmas by Starlite llega por primera vez a IFEMA MADRID con una apuesta de ocio inigualable. Conciertos únicos de estrellas internacionales, tecnología innovadora y la mejor gastronomía se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

Starlite llega por primera vez a Madrid estas Navidades con ‘Christmas by Starlite’: una apuesta de ocio inigualable que del 14 al 20 de diciembre llegará a la capital con grandes estrellas internacionales y una experiencia única donde la ilusión y la magia no conocerán límites.

Convertido en el gran acontecimiento de la temporada, Christmas by Starlite llenará el pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID de toda la magia del festival boutique y su exclusivo formato, creando un universo de sensaciones fascinantes en un innovador espacio. Líder en la creación de experiencias 360, Christmas by Starlite conquistará a los amantes de la música con una emocionante propuesta de conciertos únicos Una experiencia sin precedentes en la capital, donde vivir una Navidad inolvidable.

Lola Índigo, una de las artistas más influyentes del momento, cierra el cartel de estrellas internacionales que se darán cita en Christmas by Starlite, confirmando su incorporación el próximo lunes 18 de diciembre.

Grandes artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre), se darán cita en Christmas by Starlite. Una oportunidad única para disfrutar de las estrellas en directo más cerca que nunca.

Cada noche tras los conciertos, tendrán lugar las fiestas más canallas en el mejor ambiente nocturno. DJs y artistas como Juan Magán y su aclamado electro latino (viernes 15 de diciembre) o la leyenda del house Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre), entre muchas otras sorpresas, serán los encargados de hacer vibrar con sus sessions a Christmas by Starlite hasta el amanecer.

Christmas by Starlite también es una experiencia para degustar. Contará con una amplia variedad de irresistibles paradas gastronómicas, foodtrucks y el restaurante Ánima: la propuesta más divertida y chingona de una de las mejores cocinas del mundo.  Además, con la experiencia de palcos, los paladares más sibaritas podrán disfrutar en la zona VIP de exclusivas propuestas diseñadas por maestros de la alta cocina. La fusión perfecta entre gastronomía y música en directo será uno de los platos fuertes de esta sublime experiencia navideña.

Conoce todo el cartel y compra tu entrada en la web.