Edición anterior

Imagen de la feria - Asiento blanco

ASI FUE LA EDICIÓN ANTERIOR

Lo que era antiguamente el Salón del vehículo Profesional y Flotas de Madrid  y en 2018 Madrid Auto Profesional, en 2020 pasa a ser Mobility Profesional Experience, el Salón del Vehículo profesional.

En 2018, la última edición del salón, se registraron más de 12.000 visitantes profesionales en su mayoría del ámbito de  flotas privadas, con mayor presencia de autónomos y pymes así como gestores de flotas y jefes de transporte. Participaron más de 20 empresas en un total de 3.200 m2.

MADRID AUTO PROFESIONAL fue  escenario de celebración de la mesa redonda “El vehículo como herramienta esencial para el trabajo autónomo”  que  organizaron ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), y FETRANSA (Federación Española del Transporte Discrecional de Mercancías), el XI Congreso AEGFA de Gestores de Flotas y el  Foro Nacional de fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Comerciales, de ASCATRAVI.

La anterior edición fue una pequeña muestra de lo que será el Mobility Professional Experience, una evolución del concepto centrado en el Vehículo Comercial y a su alrededor todos los servicios complementarios, y tratando los principales temas sobre la movilidad profesional:

  • Transporte de mercancías por carretera.
  • Última milla en las ciudades
  • Evolución del vehículo comercial de bajas emisiones y electrificado
  • Renting para Autónomos
12.242 Visitantes
3.200 M2
21 Empresas
5 Sectores

Galería

Enseñando una furgoneta