Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 febrero 2023

SUCESORES DE CUMBRES MAYORES acude a Meat Attraction con su “Arrachera”, un corte único de carne de vacuno marinado

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde 2020 Sucesores de Cumbres Mayores, S.L. es una empresa española con capital mexicano que forma parte del Grupo Loto Hnos.

El origen de esta familia de empresarios tiene raíces en el pueblo de Cumbres Mayores, comunidad de Huelva, Andalucía; en donde investigaciones históricas recogen que desde el siglo XVI algunos pobladores migraron y se instalaron en Puebla (México) con sus industrias cárnicas. Tras 40 años en México y 15 en Estados Unidos con participación en diferentes ámbitos de la producción agropecuaria, ya sea criando cerdos, fabricando piensos para ganado y productos alimenticios de alta calidad, han decidido venir a ofrecer a España sus afamados productos. Este año participan por primera vez en una Expo de talla internacional con el artículo insignia, la Arrachera.

Arrachera es un corte único de carne de vacuno marinado, famoso en México y en Estados Unidos por su terneza y gran sabor, destaca también por su gran versatilidad al servicio de la creatividad de cualquier chef y la simplicidad en la preparación con la que se logra un producto delicioso.

Arrachera es nueva en España y siguiendo estrictas normas de calidad está elaborada con ingredientes y materias primas locales de primera calidad. La planta en la que se elabora posee certificación IFS.

Sucesores de Cumbres Mayores fusiona historia y tradición de dos continentes y ahora retorna a Europa para compartir sus creaciones culinarias mexicanas.

www.arrachera.es

hola@arrachera.es