Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

SIMON´S FOOD, hamburguesas para todos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Simon’s Food nace en 1999 con el objetivo de convertirse en un referente en la fabricación y distribución de elaborados cárnicos ultracongelados de gran calidad.

Actualmente Simon´s Food es uno de los actores principales del Foodservice y Retail, habiendo expandido su marca a toda la Unión Europea y el continente africano. Donde, y al igual que en España, tienen gran acogida los productos Halal y de Raza Autóctona con certificación de origen.

Hoy, esta compañía, participa en Meat Attraction presentando los Chicken Rings, un producto novedoso y que estamos seguros tendrá gran aceptación entre el público por la jugosidad de su carne y su crujiente rebozado.

En su afán innovador y de proporcionar una experiencia diferenciadora a cada cliente, Simon’s Food quiere destacar su gran gama de elaborados cárnicos ultracongelados de alta calidad como las Hamburguesas Premium entre las que podemos encontrar la Hamburguesa 100% ibérica, la Hamburguesa de Angus, o Hamburguesa de Retinto certificada. Nuestro modelo de negocio se basa en productos de máxima calidad y seguridad alimentaria, respetuosos con el medio ambiente, así como con un precio justo para consumidores y clientes.

www.simonsfood.net

Tel.: +34 95 563 02 23