Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2023

ROTOGAL presenta el contenedor higiénico que la industria jamonera demandaba

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Las salas de salazón de jamón deben ser áreas de trabajo limpias y esterilizadas, donde los niveles de higiene se mantengan estrictamente controlados, dentro de unos límites determinados por la normativa vigente.

En ellas los procesos y operaciones deben de realizarse forma segura, excluyendo cualquier tipo de contaminación de estos.

En Rotogal nos hemos centrado en desarrollar productos que permitan a nuestros clientes trabajar en entornos seguros, les ayudamos con el uso de nuestros contenedores a que la normativa se cumpla y a que la tranquilidad para todos, productores y consumidores, esté garantizada.

Las propiedades mecánicas del contenedor Rotogal 700 se consiguen con polietileno de densidad media de calidad alimentaria 100% “food approval” y, al igual que todos los contenedores Rotogal, se trata de un moldeado de una sola pieza en triple pared, lo que da una resistencia a prueba de bombas y garantiza un apilado seguro y estable, carecen de patines “grapados”, todo es una sola pieza. Máxima resistencia.

La Rotogal 700 también es la más higiénica gracias a sus superficies completamente lisas y redondeadas, tanto en su interior como en su exterior no hay aristas, ni celdillas de refuerzo (que son una fuente de depósito de bacterias). Esa es una de las razones clave por las que las cajas paletizadas de Rotogal se utilizan en toda la industria alimentaria y especialmente en la manipulación de productos cárnicos.

Dispone de cuatro desagües integrados para una correcta eliminación de la salmuera sobrante, impidiendo la acumulación de humedad en la parte inferior, protegiendo el producto en todo momento.

Tras muchos años trabajando en el sector cárnico, hemos ayudado a muchas empresas a desarrollar su proceso en un entono higiénico y seguro; sabemos de la importancia de que las piezas alcancen la temperatura óptima para su deshidratación y curación con el grado de humedad correspondiente, por ello nuestras materias primas son siempre testadas en nuestro laboratorio, garantizando en nuestros contenedores una correcta transmisión de temperatura en el interior de las cámaras.

Stand 4E38

www.rotogal.com

Tel.: +34 981 84 99 01

Si desea recibir más información escríbanos a info@rotogal.com