Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 febrero 2023

PEFRÁN presenta en Meat Attraction sus nuevos embutidos ibéricos con ajo negro, trufado y quinoa

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Pefrán ofrece cuatro nuevos sabores en su línea de productos ibéricos ‘Pefrán Innova’: el Chorizo Ibérico con Ajo Negro, el Salchichón Ibérico trufado y otras dos modalidades de Chorizo y Salchichón con Quinoa Real de Cultivo Eco.

La empresa salmantina, ubicada en la localidad Santibáñez de Béjar, presentará estas innovaciones gastronómicas en su stand de Meat Attraction, del 6 al 8 de marzo. Los productos ibéricos de Pefrán estarán a disposición de los visitantes profesionales en el stand 4C15, en la zona expositiva de la Junta de Castilla y León, donde podrán ser recibidos por los responsables de la compañía que acudirán al evento.

Esta fábrica de ibéricos lleva tres décadas aunando tradición e innovación. Precisamente, este año celebra su 30 aniversario. Partiendo siempre de la receta familiar para la elaboración de lomos y embutidos, se mantiene al día de las novedades del sector y, por eso, Pefrán cuenta con un Laboratorio Ibérico para experimentar y atender los nuevos gustos y necesidades de los consumidores.

Fruto de su profesionalidad y creatividad, tras meses de experimentación, el equipo de artesanos de Pefrán lanza al mercado estos nuevos productos ibéricos, con originales matices pero sin perder un ápice del sabor autentico de sus embutidos elaborados con excelente carne de cerdo ibérico y curados en las mejores condiciones, gracias al idóneo emplazamiento de sus secaderos entre las sierras de Gredos y Béjar.

El Laboratorio Ibérico de Pefrán es una importante apuesta por la innovación y la continua evolución gastronómica, donde cómo indica Sergio Hernández, CEO y director de operaciones de la compañía, “nos apasiona nuestro trabajo, pararnos a reflexionar, a imaginar, a crear a experimentar y sorprender con nuevas recetas, sabores, formatos o procesos acordes a las últimas tendencias de consumo”. Ángel Hernández, director comercial, añade que “los intereses de nuestros clientes son también los nuestros, nos gusta estar cerca de ellos, escucharlos. Los clientes valoran nuestra capacidad de adaptación, por eso, estamos disponibles a la hora de producir elaboraciones a demanda”.

Además de la Línea Pefrán Innova, la empresa tiene otras dos gamas: Pefrán Maestro, de productos elaborados con carne de cerdo ibérico de bellota, y Pefrán Herencia, con cerdo ibérico de cebo.

www.ibericospefran.com

Tel.: +34 923 59 43 51