Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2023

PACKSPAIN expone sus equipos para la industria cárnica

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Debido a la gran aceptación que tuvimos en la edición del pasado año, Packspain expone de nuevo algunos de sus equipos para la industria cárnica en Meat Attraction.

Nuestro objetivo es ofrecer a la industria cárnica la maquinaria que ayude a las empresas a incrementar los controles de calidad y facilitar el proceso de etiquetado peso-precio en el proceso productivo.

Para ello, presentaremos los siguientes equipos:

Rayos X, EX 1

Nuestros sistemas de rayos X detectan de forma fiable cuerpos extraños como metales, vidrio, cerámica, piedras, huesos en bruto, PVC y muchos otros defectos del producto. Gracias a esta precisa inspección, se cumplen todas las directrices importantes de la industria alimentaria, como IFS, BRC o FSSC 22000, y se puede garantizar una protección fiable contra reclamaciones y retiradas.

Detector de metales Intuity

Es un detector de metales que funciona con sotfware de I.A (Inteligencia artificial), y se presenta como una de las mejores soluciones para lograr la eliminación de contaminantes metálicos y ofrecer a los clientes finales la mayor seguridad y calidad de los alimentos, llegando incluso a detectar agujas hipodérmicas en la carne.

Pueden ser monitorizados remotamente y de ellos se puede obtener información muy precisa para optimizar la producción en línea, asegurando evitar productos finales defectuosos, y garantizando un control de calidad absoluto.

Etiquetadora peso – precio GWX

Equipos de tecnología de etiquetado peso-precio homologados de última generación. Presta un gran rendimiento para multitud de aplicaciones, aplicando etiquetas impresas y autoadhesivas con toda la información precisa sobre el precio fijo o variable en los productos envasados: fecha, códigos de barra, lote de fabricación, etc.

Con un diseño robusto, compacto, modular y estético, de altas prestaciones, permite trabajar con múltiples aplicaciones.

Stand 4E02

www.packspainsl.com